Estrenos

Netflix: Películas y series de ESTRENO que llegan a la plataforma del 18 al 24 de abril

Estos los nuevos títulos que se estrenarán en el gigante del streaming a lo largo de la semana
domingo, 17 de abril de 2022 · 14:01

Nuevas series y una atractiva película romántica se incorporarán a lo largo de esta semana al catálogo de Netflix. Entre dramas juveniles, ciencia ficción y documentales, estos estrenos prometen buenas horas de entretenimiento.

A continuación, conoce cuáles son las novedades que llegan a la plataforma más popular de streaming en esta penúltima semana de abril.

Estrenos de películas en Netflix del 18 al 24 de abril 2022

  • Déjate llevar

Estreno: 22 de abril

Dirigida por Sofia Álvarez, la guionista de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, esta película juvenil llega a Netflix para contarnos la historia de Auden, una joven que está a punto de iniciar su carrera universitaria. Pero antes, tiene por delante un verano que supondrá un antes y un después en su vida. Auden empieza a replantearse su futuro después de conocer al misterioso Eli, quien le descubre una faceta suya que nunca había explorado. 

Estrenos de documentales en Netflix del 18 al 24 de abril 2022

  • En el blanco: El ascenso y la caída de Abercrombie & Fitch

Estreno: 19 de abril

Este nuevo documental original de Netflix profundiza en las claves que llevaron a la franquicia de moda estadunidense, Abercrombie & Fitch, a ser una de las más populares de finales de los 90 y comienzos de los 2000, pero, también cómo la sucesión de escándalos que salpicaron a la compañía provocó su declive. 

  • Conversaciones con asesinos: Las cintas de John Wayne Gacy

Estreno: 20 de abril

Esta serie documental de ‘true crime’ narra la vida del terrible asesino en serie John Wayne Gacy. A través de las grabaciones de unas cintas inéditas, se cuenta como este payaso asesino secuestró y asesinó a más de una treintena de niños y adolescentes, y cuerpos enterró en el jardín de su propia casa. 

Estrenos de series en Netflix del 18 al 24 de abril 2022

  • Titanes del Pacífico: Tierra de nadie, Temporada 2

Estreno: 19 de abril

Esta serie de anime regresa a Netflix con su segunda y última temporada. En esta nueva entrega los hermanos Taylor y Hayley continúan intentando llegar a Sidney, su ciudad, para salvarla de los ataques de los Kaiju. Para cumplir su objetivo continúan subidos al antiguo Jaeger que restauraron, y que se ha convertido en su mayor aliado.

  • Heartstopper

Estreno: 22 de abril

Esta nueva serie de drama romántico juvenil nos cuenta la historia de Charlie y Nick, dos amigos que empiezan con su autodescubrimiento, luego de que su relación de amistad comienza a transformarse en algo más. Esta situación los llevará a enfrentar diferentes incertidumbres, encontrar su identidad como personas y aclarar todas esas dudas que han empezado a atormentarles.

  • Pálpito

Estreno: 20 de abril

Esta serie/telenovela colombiana gira entorno a Camila, una mujer que está a punto de cumplir su sueño de casarse con el amor de su vida, sin embargo, aunque todo pareciera ir perfecto, su mundo se pone de cabeza cuando sufre un infarto en mitad de la ceremonia. Su marido, un poderoso hombre de negocios, está dispuesto a hacer todo lo posible por salvar la vida de Camila, por lo que contrata a una banda de traficantes de órganos para conseguir el corazón que necesita su mujer para poder vivir. Valeria es la víctima que entregará su corazón. Abatido, el marido de Valeria no duda en infiltrarse en la banda para cobrar venganza. Pero, con lo que no contaba era que en el proceso terminaría enamorándose de Camila, en cuyo interior ahora late el corazón de su difunta esposa. 

  • Muñeca rusa, Temporada 2

Estreno: 20 de abril

Esta semana regresa a Netflix ‘Muñeca rusa’, la comedia con tintes sobrenaturales protagonizada por Natasha Lyonne. Esta nueva entrega comienza cuatro años después de los sucesos ocurridos en el final de la primera temporada, cuando Nadia y Alan consiguen huir del bucle temporal que les llevaba, una y otra vez, a la muerte. La pareja descubre un nuevo portal temporal con destino al pasado, que no les brinda demasiada confianza. 

  • Yakamoz S-245

Estreno: 20 de abril

Netflix continúa con su apuesta por los contenidos turcos, y esta semana estrena el 'trhiller' de ciencia ficción Yakamoz S-245. La trama sigue a un grupo de marineros que se dedican a investigar los efectos que tiene el sol y sus erupciones solares en la Tierra. Durante la travesía en la que investigan que podría estar sucediendo en el mar, empieza a surgir la tensión entre los tripulantes de la embarcación.

Otras series que se añadirán al catálogo de Netflix del 18 al 24 de abril 2022:

  • Kitty Zasca. Estreno: 19 de abril
  • Kentaro está embarazado. Estreno: 21 de abril
  • Ni una palabra. Estreno: 22 de abril
Más de