Reality

MasterChef Junior 2022: No hubo eliminado y en redes tunden a Diego por ‘chismoso’

El ganador de la segunda temporada del reality de cocina terminó protagonizando el momento más polémico de la noche
domingo, 17 de abril de 2022 · 22:42

El episodio de este domingo 17 de abril, MasterChef Junior dedicó su emisión a la celebración de las Pascuas y los participantes tuvieron que enfrentarse al reto de preparar huevos de chocolates. Pero, lo que terminó robándose la atención de los espectadores no fue las habilidades para hacer chocolate y decorar las figuras, sino el fuerte reganó que terminó llevándose Alan por parte del chef José Ramón Castillo, luego de que Diego escuchara uno de sus comentarios y lo delatara.

Los pequeños aspirantes lucían muy felices con la noticia de que ningún participante saldría eliminado de la competencia, como un regalo por el Día de Pascua, sin embargo, el ambiente se volvió tenso al escuchar el regaño del chef Joserra. Continúa leyendo para conocer todos los detalles sobre el capítulo 8 de MasterChef Junior México.

“Diego es un chismoso”, escriben en los usuarios en redes sociales

Este domingo, los pequeños participantes de MasterChef Junior se enfrentaron a la prueba de hacer huevos de chocolate con motivo de la Pascua. En la primera etapa, los aspirantes que lograran hacer las mejores mitades subirían al balcón; Carlos, Sofi y Zoé fueron los ganadores.

Para la segunda etapa, recibieron la visita de ex participantes de otras temporadas, como Gina, Lourdes, Itzel y Erubiel, para que les ayudaran a rellenar los huevos. La pareja de Naty y Germán resultó ser la ganadora y pudo subir al balcón.

Finalmente, en el reto de eliminación Reneé, Xavi, Fabio y Esaú tuvieron que preparar un platillo vegetariano con un excelente emplatado, para asegurar su permanencia. Pese a que todo apuntaba a que Fabio tendría que abandonar la competencia, ya que su desempeño no fue el mejor y terminó presentando un platillo crudo, al final de la emisión ningún participante fue eliminado; esto como un regalo por la celebración de la Pascua.

Sin embargo, el momento que terminó por robarse toda la atención del capítulo 8 de MasterChef Junior, fue cuando Alan hizo un comentario por la decisión unánime de los jueces de no expulsar a nadie esta noche. El pequeño cocinero dijo que no era justo que eso pasara, porque entonces de qué habían valido todos los esfuerzos, si al final, lo hayan hecho bien o mal, todos se quedaron.

Diego, el ganador de la segunda temporada y quien fungen como consejero en esta emisión, escuchó sus palabras y lo acusó con los jueces, argumentando que decidió exhibirlo porque se preocupa por él.

Fue entonces que el chef Joserra se molestó y regañó a Alan por sus comentarios, diciéndole que si no estaba de acuerdo con cómo se estaba llevando la competencia y las decisiones que ellos tomaban, sabía dónde estaba la puerta y podía irse de MasterChef Junior.

Las reacciones en redes sociales fueron encontradas, pues mientras algunos fanáticos estuvieron felices porque ni Fabio ni ningún otro pequeño participante hubiera sido eliminado, otros expresaron que sí era injusto, porque era una competencia y habían salvado a quien no tuvo un buen desempeño. Lo que si opinó la mayoría fue que Diego actuó como un ‘chismoso’ por haber delatado a Alan con los chefs de MasterChef Junior.