Famosas

Karla Díaz: Así fue su primera presentación con JNS (VIDEO)

Actualmente, Karla es la integrante del grupo pop que más tiempo ha estado en la agrupación
domingo, 17 de abril de 2022 · 17:12

Karla Díaz es una actriz, cantante y conductora de televisión mexicana, que saltó a la fama como integrante de la agrupación juvenil pop Jeans, ahora concedida como JNS.  El grupo formado en la Ciudad de México pasó por varios cambios en su alineación, en uno de ellos recibió a la pequeña Karla de tan solo 13 años. Su primera presentación fue con la exitosa canción de los años 90 llamada ‘Pepe’ y en ella mostró sus encantos y gran simpatía. En el momento quedó capturado en video y ahora se encuentra disponible para revivirlo en YouTube.

Este 18 de abril la cantante cumple 38 años, y para celebrar esta fecha queremos recordar cómo fue el debut de Karla Díaz en el escenario.

Así fue la primera presentación de Karla Díaz como integrante de ‘Jeans’

JNS, anteriormente conocido como ‘Jeans’, es un grupo mexicano de música pop formado en 1994. Desde sus inicios tuvo varios cambios de sus integrantes, que han estado rodeados de polémicas sobre falta de pagos, maltrato psicológico y abuso de contrato; uno de ellos fue en 1997, cuando Karla Díaz se unió el proyecto en sustitución de Tábatha Vizuet.

Con apenas 13 años y toda la inocencia del mundo, Karla tuvo su primera aparición oficial en el escenario con la canción ‘Pepe’. Con una tierna coleta alta, unos shorts y una sudadera de colores, la pequeña interpretó el tema y bailó con mucha energía.

Jeans se desintegró en 2008, debido a diferencias entre los dueños del grupo y las integrantes. Hasta el 2015 se realizó un reencuentro del grupo con una alineación formada por Karla Díaz, Angie Taddei, Melissa López y Regina Murguía, misma que se mantienen hasta el día de hoy. En 2017, la agrupación femenil cambió su nombre a JNS y se unieron a la gira ‘90's Pop Tour’, junto a otras agrupaciones y artistas solistas importantes de la década de los 90s.

Karla Díaz participó en diversos comerciales y videos musicales, también en la telenovela ‘Agujetas de color de rosa’, en 2013 se lanzó como solista con su álbum ‘End of story’, en 2014 se integró como concursante al programa ‘Soy tu doble’ de TV Azteca? En 2015, fue concursante de ‘La Isla: el reality’. En 2020 se convirtió en la conductora de la tercera temporada del reality ‘La Más Draga’, y en este mismo año lanzó su propio programa por internet llamado ‘Pinky Promise’.