Inseparables

Inseparables 3: Isa y Rey Grupero, y TODAS las parejas confirmadas del reality

La tercera temporada de "Inseparables", está a punto de estrenarse en las pantallas del "Canal 5" y estas son algunas de las parejas que estarán compitiendo en el reality
domingo, 17 de abril de 2022 · 06:12

“Inseparables”, es uno de los concursos amorosos más aclamados de los últimos tiempos, pues el público mexicano ha quedado fascinado con las divertidas dinámicas que se les aplica a todas las parejas de participantes que asisten al show producido por Televisa.

En la temporada de 2020, la pareja ganadora fue Adrián Rubio y Mariazel, quienes ganaron un premio de poco más de 1 millón 13 mil 708 pesos mexicanos tras enfrentarse a la pareja de Gualy Cardenas y Jimena Longoria.

Este 2022, una nueva temporada de este show estaría llegando a las pantallas del Canal 5 en las próximas semanas y aunque hasta la fecha se desconocían los detalles de su estreno, esta última semana a través de la cuenta de Instagram del show, se revelaron 4 de las nuevas parejas que estarían participando en esta edición del reality.

Las nuevas parejas que estarán participando en la nueva edición de “Inseparables 2022”

  • Daphne Montesinos y Jesús Mezquita 

Daphne conoció a Jesús gracias a un amigo en común, pero tras aparecer en un reality show comenzó a recibir mensajes de él y comenzaron a salir y decidieron irse a vivir juntos y hasta la fecha, la pareja lleva poco más de tres años unida.

  • Alma Cero y René de la Parra

Esta pareja se conoció en 2008 en un casting para una serie en Los Ángeles, California. Tras terminar la prueba no volvieron a verse, pero se reencontraron en redes sociales tiempo después y prometieron salir por un café. Actualmente la pareja se encuentra más unida que nunca y listos para ganar el millonario premio que les espera.

  • Sandra Itzel y Adrián Di Monte

Adrián conoció a Sandra durante la grabación de una telenovela en Miami, donde ambos protagonizaron el melodrama y aunque en un inicio a Sandra no le caía muy bien Adrián, el actor decidió cambiar su punto de vista y darle una oportunidad al amor. Después de casi 9 años juntos, estando casados por 6 años, se separaron, pero el destino los volvió a unir.

  • María Fernanda Quiroz y Christian Estrada

La pareja se conoció en la grabación de un reality show y ahora ya son padres de un hermoso bebé, por lo que vienen muy motivados para ganar el reality.