Horóscopos

Horóscopos de HOY lunes 18 de abril, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

Descubre que te deparan los astros para la jornada de hoy
domingo, 17 de abril de 2022 · 20:11

Llega la penúltima semana de abril y con ello nuevas energías que afectarán a tu signo zodiacal positiva o negativamente. Pon atención a las señales que te envían los astros para que en esta jornada del 18 de abril puedas trabajar con las energías a tu beneficio.

Mhoni Vidente te revelará las predicciones para tu horóscopo, para que te prepares y protejas energéticamente. Recuerda que al final todo queda en tus manos y depende de ti si tu suerte será buena o mala.

Aries

Estarás renovado en cuestiones energéticas, dejando atrás la mala vibra y pesimismo que cargabas. Sales finalmente de tu zona de confort para comenzar a materializar el proyecto que tenías pendiente. Sueltas esas inseguridades que venían acompañándote desde que inició el año.

Tauro

Respira y cálmate un poco, siempre existe una alternativa a todo, escucha a tu alrededor, encontrarás las respuestas que necesitas dentro de los lugares que menos esperabas. Las emociones encontradas que has sentido últimamente te tienen bastante preocupado, no te tenses, intenta hablar con aquellas personas que te vibren positivamente.

Géminis

Alguien que quieres mucho se está alejando de ti y es porque estas muy disperso y te estás relajando demás y no le prestas atención a las cosas que realmente son importantes, debes de conversar con esa persona para que soluciones el problema y evites perder una buena amistad. 

Cáncer

Una propuesta laboral va a dejarte indeciso ya que actualmente estás en tu zona de confort. Recuerda que el que no arriesga, no gana, has estado buscando cambios en tu vida, pero, si no pruebas nuevas cosas nunca pasará nada diferente en tu vida. Considera seriamente esta propuesta, porque puede significar un reto nuevo a nivel personal y profesional.

Leo

Cuida tu bolsillo, pues habrá tentaciones de compras en las que puedes caer. Tienes buenas ideas para plantear a tus superiores sobre asuntos de trabajo, hazlo y defiende tu postura ya que ésta vale la pena. El amor está cerca y un amigo podría sorprenderte con algún detalle inesperado.

Virgo

Este lunes tendrás mucha de la compañía de tu pareja. Si estás soltero un amor del signo de Aries, Libra o Sagitario llegará próximamente a tu vida como una pareja ideal. No cargues problemas que nada que ver contigo, mantente alejado de los conflictos.

Libra

Vas a empezar a tener mucha fuerza en tu interior y podrás resolver problemas con tu trabajo. Este mes es clave en tu vida amorosa, así que ten la apertura para conocer a las personas. Cuídate de infecciones en la piel. Haz ejercicio para que tus nervios no se descontrolen y puedas sentirte mucho mejor

Escorpio

Hoy tendrás suerte con cuestiones legales, todo lo que resta de este mes de abril será propicio para esos temas, pero lee bien antes de firmar cualquier cosa. Liquida deudas que tengas del pasado y cuídate de dolores de cabeza o espalda. Debes de estar consiente en qué dirección vas en la vida, para tener claro los paso a tomar.

Sagitario

Será un día de muchas presiones en el trabajo y en lo personal, entiende que hay cosas que no puedes controlar así que deja que todo fluya y libérate de las energías negativas. Hoy enfócate en que eres capaz de enfrentar todos los obstáculos y tener éxito. Procura tomar más agua y seguir una dieta saludable con jugos naturales para que logres tu objetivo de bajar de peso y mantengas una buena salud.

Capricornio

Vas a comenzar una metamorfosis en pensamiento y forma de ser para así elevar tu energía. Hoy te llegará una propuesta de un trabajo muy interesante, pero, no platiques tus planes que las malas energías te estarán rondando. Ojo con dolores y golpes, evita la sal y el alcohol en tu dieta. Deja atrás los rencores y enfócate en ser feliz y en el presente.

Acuario

Estas en equilibrio y eso es algo impresionante ya que has tomado decisiones que han cambiado la ruta de tu vida con sabiduría y eso te está dejando grandes beneficios. Vas a llegar muy lejos y lograrás metas que no pensaste posibles, debes de mantenerte en ese camino para que sigas creciendo.

Piscis

Eres una persona muy terca y siempre quieres tener la razón, está bien que expreses tu punto de vista, pero debes de hacerlo siempre de manera respetuosa, ya que eres muy explosivo y eso está provocando que las personas que quieres se alejen de tu vida y en algún punto puede ser muy tarde para recuperarlas y te arrepentirás.