Exatlón

Exatlón All Star: La razón por la que David Juárez 'La Bestia' sería el próximo ELIMINADO del reality

A pesar de que David se ha consolidado como uno de los atletas favoritos del público, el atleta no estaría llegando a la gran final del Exatlón All Star
domingo, 17 de abril de 2022 · 09:45

A medida en que se acerca la gran final del Exatlón All Star, en los últimos días se han ido filtrando más detalles de la gran semifinal que se estaría llevando a cabo el próximo domingo 24 de abril a través de las pantallas de TV Azteca y que definiría el rumbo que tomaría la gran final del reality.

Anteriormente se había revelado que un atleta del equipo rojo sería quien ganaría el primer blindaje del Exatlón All Star, sin embargo los seguidores del equipo azul se encuentran impacientes por saber quiénes lograrán pasar a la gran semifinal, pues los tres elementos que restan en el equipo han dado su mayor esfuerzo en las últimas semanas.

A pesar de que el equipo azul se ha consolidado como uno de los equipos más organizados y más destacados de esta temporada del Exatlón, todo parece apuntar a que uno de los atletas favoritos del público no estaría llegando a la gran final del reality show ya que sería eliminado en la próxima emisión del reality.

¿Por qué Koke Guerrero sería el próximo eliminado de la competencia del Exatlón?

Según lo reveló el canal de YouTube “Mago Cósmico”, el atleta azul David "La Bestia", podría perderse la gran final del reality gracias a una terrible lesión que recientemente sufrió en uno de los circuitos, por lo que el elemento azul sería el siguiente atleta en ser eliminado de la competencia.

A pesar de que en las últimas semanas se había revelado que el atleta azul ganó un automóvil gracias a su alta efectividad en la competencia deportiva, el atleta aparentemente sufrió una lesión que le impedirá seguir en la competencia, por lo que los fans del atleta no podrán verlo en la gran final del reality.

Hasta el momento, se sabe que los únicos atletas que estarían asegurando su lugar en la competencia de la gran semifinal serían Heliud Pulido y Koke Guerrero, ya que este último cuenta con el mayor nivel de efectividad en la competencia deportiva.

Más de