Reality

Exatlón All Star: Heliud Pulido gana el blindaje y los MEMES reclaman a Mati por creer en los consejos de Evelyn

‘Black Panther’ se convirtió en el primer atleta que con blindaje aseguró su lugar en la semifinal del show. 
domingo, 17 de abril de 2022 · 23:45

Pese a que no hubo eliminación, esta noche se disputó un importante encuentro que cerró las justas de la semana 11 de Exatlón All Star con el nombre del primer deportista blindado; se trata de Heliud Pulido, participante del equipo rojo que ganó su pase a la etapa semifinal del show. 

El atleta de uniforme escarlata se llevó la victoria tras vencer el talento de dos adversarios que también afrontaron la prueba, una que además culminó el ciclo con emociones a favor del conjunto puesto que ellos ya tienen la ventaja.

Primer blindaje de Exatlón All Star 

Este domingo, en lugar de combatir la Permanencia, los contendientes restantes del reality se enfocaron en ganar las batallas del tercer selectivo que ubicó a Mati Álvarez en las carreras que también presentó Heliud Pulido y Javi Márquez, los dos concursantes de colores contrarios que triunfaron en las peleas previas. 

Posteriormente, los campeones de la tercera temporada de Exatlón México entraron a las pistas a debatir con el único elemento celeste que perdió su sitió en los trayectos iniciales, de tal forma que la salida de ‘Big Papi’ en los circuitos determinó que un rojo tendría garantizado el blindaje

Ya en los duelos culminantes por el primer boleto que garantiza un lugar en la última semana de Exatlón All Star se llegó a un punto límite en que Álvarez y Pulido eligieron si emplear, o no, sus medallas con vidas adicionales que al final no requirió este último para vencer la justa, pues aún con el riesgo de terminar derrotado, Heliud alcanzó la victoria. 

Finalmente, al concluir la pugna que añadió tensión, frustración y emociones encontradas, ‘Black Panther’ se convirtió en el primer atleta que con blindaje aseguró ya su lugar en la semifinal del show. 

Memes reclaman a Mati por creer en los consejos de Evelyn

Durante toda la justa de los rojos, Evelyn Guijarro, amiga de Mati que pertenece a la escuadra opuesta, se mantuvo en constante comunicación con ‘Terminator’ y le extendió recomendaciones para ganar la pelea.

La contendiente azul acompañó a Mati en sus carreras y le externó una serie de consejos; sin embargo, luego de que Álvarez decidió emplear sus medallas y ‘Sniper’ la respaldó en su elección, los memes de Exatlón All Star comenzaron una fuerte discusión donde aseguran que la experta en jabalina, lejos de apoyarla, perjudicó su posición ya que, mencionan, la incitó a usar sus preseas sin éxito.