Netflix

Elige o Muere: Final EXPLICADO de la inquietante película de Netflix

La película protagonizada por el actor que le dio vida a Otis de "Sex Education", está dando mucho de que hablar en redes sociales
domingo, 17 de abril de 2022 · 14:02

En los últimos años, Netflix se ha aventurado a la creación de nuevo contenido para su plataforma que constantemente se encuentra actualizándose para complacer a sus suscriptores, creando nuevos y arriesgados títulos en los géneros de ficción, drama y terror.

“Elige o Muere”, es la nueva producción de terror de Netflix que ha causado controversia, pues está protagonizada por el actor Asa Butterfield de Sex Education, quien en esta película muestra una faceta muy distinta a lo que sus seguidores estaban acostumbrados.

La película sigue de cerca la historia de Kayla e Isaac, quienes accidentalmente encuentran un juego de computadora del año de 1980 y que después de enterarse que había un premio por finalizar el juego y que este nunca había sido reclamado, deciden darle una oportunidad, sin saber que tendrían que esto podría traerles consecuencias mortales.

Sin embargo, hay algunos fans que no han logrado comprender el final de esta polémica película, es por eso que hoy te presentamos el final explicado de “Elige o Muere”

¿Kayla e Issac sobrevivieron al final de la película?

La premisa de la cinta ya apuntaba a que terribles consecuencias le esperaban a los protagonistas de esta cinta después de darle una oportunidad al juego de CURS>R, por lo que aquí te desglosamos el gran final de la película.

Issac fue víctima de una “trampa”, que hicieron, ya que técnicamente ”hicieron trampa ”al piratear el código, por lo que Issac es absorbido por una dimensión estática donde Kayla tiene que elegir entre avanzar o retroceder, sin embargo, gracias a la decisión de Kayla, Issac muere y la protagonista es forzada a seguir jugando hasta llegar al nivel final, en donde tiene que enfrentarse con el jefe, quien resulta ser Hal (Eddie Marsan), el responsable de la cadena de horripilantes eventos cuando creó copias.

La batalla consiste en que Kayla y Eddie intentan matar entre sí con un giro. Tienen que lastimarse a sí mismos para lastimar a la otra persona y después de un gráfico enfrentamiento, Kayla se proclama como la ganadora del juego.