Reto

Conductor de Reto 4 Elementos lanza enorme SPOILER: hace un live por accidente durante las grabaciones (VIDEO)

A medida en que se acerca la fecha de estreno de la nueva temporada del reality, se ha ido filtrando más información de la competencia deportiva
domingo, 17 de abril de 2022 · 12:40

La nueva temporada de “Reto 4 elementos”, está a punto de arrancar, por lo que en las últimas semanas, las expectativas para esta nueva edición del reality han ido en aumento entre los seguidores del show, quienes esperan ver retos más extremos en esta nueva edición.

En la última semana, uno de los productores accidentalmente compartió fotografías exclusivas de los que parecían ser los nuevos circuitos de la competencia del reality, por lo que rápidamente fueron eliminadas de sus redes sociales, ya que los fans exigieron que no se revelaran spoilers.

Sin embargo, esta no ha sido la única filtración que ha ocurrido en los últimos días del reality “Reto 4 elementos”, pues este conductor accidentalmente realizó una transmisión en vivo desde las grabaciones de uno de los nuevos capítulos, por lo que los seguidores del reality quedaron en shock al enterarse de este desafortunado incidente.

En un nuevo video compartido por el canal de YouTube de "Super Realitys TV", muestra el clip en donde el conductor de televisión Adrian Di Monte, se encontraba transmitiendo en vivo desde el set de "Reto 4 elementos", pero después de darse cuenta de su error, el conductor terminó el live.

¿Qué esperar de la nueva temporada de “Reto 4 elementos”?

Según las más recientes filtraciones online, el reality show de Canal 5 estaría estrenando su nueva temporada en el próximo mes de agosto, por lo que estaría siendo la competencia directa del reality “Survivor”, de TV Azteca.

El reality show que nuevamente estará conducido por Montserratt Oliver, aparentemente estaría recibiendo nuevos retos y nuevas participaciones especiales que buscan ser del agrado de su público.

Las fotografías anteriormente filtradas en redes sociales, mostraban los nuevos circuitos de “Reto 4 elementos”, así como uno de los sets en donde se llevarían a cabo las grabaciones del reality.

Aunque aún no se han revelado los nombres de todos los participantes que estarían concursando en esta nueva edición, el periodista de espectáculos Alex Kaffie, reveló hace un par de semanas el nombre de la primera atleta confirmada para esta nueva temporada.

“Quien está confirmada en la próxima temporada de dicho reality, es la actriz y conductora española afincada en México, Mariazel”,escribió el periodista de espectáculos, en su columna semanal con el periódico “El Heraldo”.