¡Entérate!

Aracely Arámbula REGRESA a Televisa para hacer el remake de esta icónica telenovela

La actriz podría ser la protagonista de la nueva versión de ‘La Madrastra’
domingo, 17 de abril de 2022 · 19:32

Se ha confirmado el remake de la icónica telenovela ‘La Madrastra’, la cual fue trasmitida en 2005 y protagonizada por Victoria Ruffo, por lo que han sido diferentes nombres de varias actrices que han sonado fuertemente cómo las posibles candidatas para darle vida a “María Fernanda”. Pero, ahora, con una reciente visita a Televisa, es Aracely Arámbula quien se apunta como la principal opción.

Fue a finales de 2021 que la ahora fusión TelevisaUnivisión anunció el regresó a sus pantallas del melodrama ‘La Madrastra’, esta nueva versión estará a cargo de la dirección a Carmen Armendáriz y se espera que en el mes de mayo inicien las grabaciones, para que su estreno sea en agosto.

¿Aracely Arámbula protagonizará el remake de La Madrastra?

El rumor de que Aracely Arámbula será la protagonista del remake de ‘La Madrastra’ ha tomado bastante fuerza, luego de que la actriz hiciera una visita a Televisa hace unos días. A esto se le suma que la también cantante se dejó ver en compañía de la mismísima Victoria Ruffo, con quien se encontró en las instalaciones de la televisora; hecho que fue tomado como una supuesta pista de lo que podría ser su próximo proyecto televisivo.

De confirmarse estas especulaciones, esto sería el esperado regreso de Arámbula a la televisora de San Ángel y a las pantallas mexicanas. Algo que no sucedía desde hace algunos años, desde 2009 para ser específicos, ya que Aracely tenía un contrato de exclusividad con Telemundo, en donde protagonizó varias telenovelas.

La actriz fue captada por las cámaras del matutino Hoy, lo que aparentemente confirmaría su regreso a Televisa, aunque no quiso tocar a profundidad el tema y limitarse a decir que su motivo de visita habría sido para saludar a viejos amigos. Las suposiciones sobre ser la nueva protagonista de la telenovela que le dio gran popularidad a Victoria Ruffo en 2005 cada vez suenan más y más, y sus fans están muy emocionados, pues llevan bastante tiempo pidiendo su regreso al mundo de las telenovelas mexicanas y esperan al fin tener buenas noticias.

“Todavía no les quiero contar mucho porque es una sorpresita, pero bueno hay cosas muy bonitas”, expresó Aracely Arámbula

Solo queda por esperar que Aracely Arámbula revele más detalles sobre su regreso al mundo de las telenovelas de Televisa o que la producción del remake de ‘La Madrastra’ confirme o niegue estos rumores.