Sorprendieron a todos

¿Son novios? Luego de Exatlón México, Tony González y Pau Martínez sorprenden con TIERNOS mensajes

Esta no sería la primera vez que Exatlón México une a dos de sus atletas y hasta al altar han llegado.
sábado, 16 de abril de 2022 · 11:40

Exatlón México Guardianes vs Conquistadores fue el escenario donde Tony González y Pau Martínez se conocieron y aunque se podía ver que ambos atletas tenían una gran afinidad nunca se supo que iniciaran una relación, por lo menos mientras duró el reality de TV Azteca.

Tony ingreso como uno de los refuerzos del equipo rojo para la temporada 5 de Exatlón México, donde ya se encontraba Pau Martínez quien también entró como refuerzo a la competencia en la semana 3 del reality.

Tony González y Pau Martínez sorprenden con tiernos mensajes

Como es común, luego de que termina la competencia dentro de Republica Dominicana, muchos de los participantes de Exatlón México logran continuar con su amistad y ese es el caso de Tony González y Pau Martínez.

Tony González y Pau Martínez formaron una gran amistad dentro de Exatlón, pero ahora han sorprendido a todos con los tiernos mensajes que se dejaron en redes sociales.

“El día de hoy me hiciste vibrar de una manera diferente, sentir algo que solo había experimentado en una cancha de basket, en esos últimos segundos de un juego cerrado, de un juego eufórico, de morir en la línea.” Inicio Tony en su publicación.

Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar y varios de sus compañeros de Exatlón no dudaron en comentar la publicación.

“No puedo con lo tierno que eres Tony tienes un corazón enorme Tqm” Compatió Marisol Cortes.

Pero Marisol no fue la única que se emocionó con el mensaje ya que Casandra Ascencio les pidió que ya fueran novios, incluso les preguntó que, si ya lo eran, una duda que surgió en muchos de los seguidores de los atletas de Exatlón.

“Mi White Mamba precioso, hoy es de esos días en que siento que la vida se me va, una sensación muy frívola y tajante de dolor por tener esa perdida, pero sabía que esto podía pasar, que no tenia la preparación adecuada ni la readaptación post Exatlón” Respondió Pau Martínez.

 

Lamentablemente ninguno de los atletas de Exatlón México ha confirmado nada y se ve complicado que eso suceda en los próximos días, ya que hasta el momento se sabe que Tony esta en una relación.