Realities

5 realities que te quitarán la ansiedad luego de que Exatlón All Star termine

Si eres amante de los reality shows y estás en busca de un reemplazo para el Exatlón All Star, te dejamos estas 5 opciones que se convertirán en tu siguiente obsesión
sábado, 16 de abril de 2022 · 13:00

A finales de este mes, el Exatlón All Star estará llegando a su fin, por lo que miles de televidentes que siguen este reality show se encuentran muy tristes, pues el show deportivo de TV Azteca, se ha colocado como uno de los realitys más vistos de la televisión mexicana.

En los próximos meses, se tienen planificados los estrenos de varios reality shows de diversas televisoras que planean hacerle competencia al Exatlón y aunque no todos cuenten con el mismo enfoque, la mayoría de estos realitys serán igual de polémicos y dramáticos que el Exatlón.

Si estás en busca de un reality que ver cuando finalice el Exatlón All Star, aquí te dejamos un listado de 5 realitys que serán el reemplazo perfecto para la competencia deportiva y que te dejarán obsesionado con ellos.

Los reality shows que podrás disfrutar después de la gran final del Exatlón All Star

  • Masterchef Junior

En las últimas semanas, TV Azteca le ha dado prioridad al reality show culinario, ya que recientemente cambió su horario a uno de los horarios estelares y ha traído sorpresas como el regreso de Roy, a la cocina más famosa de México.

Esta nueva temporada de Masterchef Junior promete ser una de las más intensas y más dramáticas de los últimos tiempos, pues los pequeños cocineros han demostrado en estas últimas semanas que se encuentran dispuestos a hacer cualquier cosa por ganar el reality culinario.

  • La Casa de los Famosos 2

Si lo tuyo son los reality shows dramáticos, La Casa de los Famosos, transmitida por la cadena de Telemundo, se convertirá en tu siguiente obsesión, pues semana a semana, los famosos que habiten en esta casa irán revelando nuevas peleas, alianzas y chismes que te dejarán enganchado con esta producción.

Aunque aún no se ha confirmado la fecha de estreno de la nueva temporada de este reality, los seguidores que se quedaron enganchados desde la primera temporada, se encuentran impacientes por esta nueva edición.

  • Reto 4 elementos

Si estás en busca de un reality show deportivo y de aventuras, esta producción conducida por Montserrat Oliver se convertirá en tu mejor aliado para reemplazar al Exatlón All Star, pues el reality sigue a diferentes personalidades del espectáculo realizando atrevidos retos que involucran a los 4 elementos naturales.

  • Tu Cara me suena

Este reality show de Televisa, busca ser el reemplazo de su anterior producción estelar “¿Quién es la máscara” y es por eso que promete ser una de las mejores producciones de este año de la televisora.

Hasta ahora, se tienen contemplados a personalidades como Ninel Conde, Yahir, Sherlyn, Kika Edgar, Manny Cruz, Helen Ochoa y Michael Stuart, Christian Daniel, que te dejarán enganchado con este reality.

  • Masterchef Latinos

Esta edición de Masterchef ha pasado desapercibida ante algunos televidentes, pero el regreso a la pantalla del chef Benito Molita y el chef Herrera ha sido uno de las razones por las cuales, los seguidores más fieles de Masterchef se encuentran disfrutando de esta edición del reality.

Si estás en busca de una edición de Masterchef que sea más cruda y más realista con sus participantes, este reality te dejará enganchado después de la gran final del Exatlón All Star.