Famosos

5 personajes de Itatí Cantoral mucho MEJORES que Soraya Montenegro

La icónica actriz de telenovelas cuenta con una de las carreras artísticas más destacadas de la televisión mexicana, es por eso que estos personajes han sido de lo más destacado de la actriz
sábado, 16 de abril de 2022 · 14:00

Itatí Cantoral es una de las actrices mexicanas más destacadas de los últimos tiempos, pues en su participación principalmente en telenovelas, la ha colocado como una de las personalidades del espectáculo más aclamadas por los televidentes y los internautas.

Uno de los papeles más destacados de Itatí, ha sido su interpretación como Soraya Montenegro, en la telenovela “María, la del Barrio”, ya que en redes sociales, el clip de “la maldita lisiada”, es uno de los memes más utilizados por los internautas mexicanos.

Sin embargo, Itatí no sólo es famosa por su actuación en las telenovelas mexicanas, sino por sus participaciones en reconocidas obras de teatro y sus doblajes en películas animadas, es por eso que hoy te traemos un listado con los mejores personajes que ha interpretado la actriz mexicana a lo largo de su carrera artística.

Los personajes más icónicos de Itatí Cantoral

  • Silvia Pinal

Itatí fue seleccionada para dar vida a la reconocida actriz Silvia Pinal en una bioserie producida por Televisa. Los televidentes se llevaron una gran sorpresa al ver la destacada actuación de Itatí en esta producción, pues la actriz realmente logró retratar a la perfección a la destacada actriz del cine de oro mexicano.

  • Cassandra

En el año 1997, Itatí volvió a protagonizar el rol de antagonista en la telenovela “Tú y Yo”, de Televisa, en donde actuó en compañía de Maribel Guardia, Joan Sebastian y Francisco Gatorno.

  • Sandra Trepadora

Sandra Trepadora fue el personaje de Mujeres Asesinas que interpretó Itatí Cantoral en esta destacada serie de Televisa y en donde demostró que puede interpretar a personajes más oscuros que cualquier villano de telenovelas.

  • Alejandra Álvarez

La comedia romántica “Hasta que el dinero nos separe”, fue una de las producciones de comedia más icónicas de Televisa, en donde Itatí interpretó el personaje de Alejandra Álvarez, quien junto a Rafita Medina logró superar todos los obstáculos de la vida.

  • Estrella Pérez

Itatí le dio vida a Estrella Pérez, un personaje que si bien no es recordado por muchos de los seguidores de la actriz, fue uno de los más importantes para la vida de la actriz, ya que ahí conoció al actor Eduardo Santamarina, quien más adelante se convirtió en su pareja sentimental.