La Chef Claudia al fin se venga

MasterChef Latinos: Chef Claudia se venga de participante y lo humilla con este comentario (VIDEO)

Si pensábamos que MasterChef Latinos no iba a tener polémicas, estábamos muy equivocados.
sábado, 16 de abril de 2022 · 13:04

MasterChef Latinos ya tiene algunas semanas al aire y poco a poco hemos podido ver al avance de los participantes que intentan impresionar a los jueces con sus preparaciones y uno de lo que más ha dado de que hablar en Juan.

El participante de MasterChef Latinos ha sido uno de los que más polémicas han generado dentro del reality de cocina, pues, aunque muchos lo han defendido, Juan Rodríguez, el joven d 25 años originario de Veracruz.

Juan en varias ocasiones ha arremetido en contra de la Chef Claudia con comentarios poco afortunados e incluso ha llegado a poner en tela de juicio su experiencia en la cocina de MasterChef, pues dijo que ella no era perfecta dando a entender que no tenía autoridad, cuando evidentemente su trabajo es juzgar a los concursantes del reality, lugar que se ganó por su trayectoria.

Chef Claudia se venga de Juan en MasterChef Latinos

Luego de tener que soportar muchos de los insultos y faltas de respeto de Juan, la Chef Claudia finalmente tuvo la oportunidad de tomar venganza y no la desaprovechó.

En el último capitulo de MasterChef Latino, Juan “dejó” el programa y en su lugar se presentó Abi Villaseñor “el lado femenino de Juan” dejando sorprendidos a jueces y participantes.

No es secreto para nadie que existe una gran tensión entre Juan y lo jueces, sobre todo con la Chef Claudia y la broma del chef Herrera al llamar a Abi su hermana solo la aumentó.

“Creo que hay gran diferencia en nosotras, pero bueno es un chascarrillo que se tiró el juez Herrera” Aseguró Abi Villaseñor.

Pero la Chef Claudia no se quedó con nada dentro y le dio la bienvenida a Abi, con un comentario bastante pasivo agresivo que dejó humillado al participante de MasterChef Latinos.

“Bienvenida Abi, estamos super ansiosos de ver como cocinas, ojalá que un poquito mejor que Juan” dijo la Chef Claudia.

Este comentario en el reality de la Chef Claudia desató las risas y burlas de los participantes, pero también de los Chefs Herrera y Benito