Masterchef Junior

MasterChef Junior: ¿Favoritismo? Descubren que un concursante y este conductor de TV Azteca son familia

Internautas acusan a este pequeño participante de ser el protegido de la producción del reality ya que tiene parentesco con un destacado conductor de televisión
sábado, 16 de abril de 2022 · 15:01

Masterchef Junior es uno de los reality shows más destacados de TV Azteca, pues gracias al drama que viven los pequeños cocineros y sus peculiares creaciones culinarias, el reality show ha ido ganando el cariño de los televidentes mexicanos en los últimos años.

Sin embargo, el reality show no se ha mantenido alejado de los escándalos, pues en las últimas semanas, algunos participantes se han puesto en la boca de los televidentes gracias a las aparentes trampas que han hecho durante los retos culinarios.

Sin embargo, en esta última semana, un participante llamó la atención del público, pues salió a la luz que aparentemente este pequeño cuenta con una ligera ayuda extra por parte de la producción del reality, ya que está relacionado con un destacado conductor de televisión de TV Azteca.

¿Quién es la participante que aparentemente tiene un favoritismo dentro de la competencia culinaria?

Según lo reveló la cuenta de Twitter @comadritaof2, quien se dedica a comentar noticias del espectáculo y dar exclusivas filtraciones de reality shows, la cocinera Renee, quien actualmente se encuentra dentro de la competencia culinaria de TV Azteca, tiene un parentesco con el conductor Uriel Estrada Miranda.

Aunque hasta la fecha Renee se ha colocado como una de las competidoras más firmes de la competencia, internautas aseguran que no es justo que un participante cuente con “privilegios”, ante sus compañeros, pues eso hace más injusto el reality para los concursantes.

Renee fue presentada al inicio del reality como una niña de 11 años originaria de la Ciudad de México a quien le apasiona el basquetbol y escuchar música, sin embargo, esta nueva información filtrada sobre la pequeña cocinera ha puesto en duda a los internautas acerca de la legitimidad de la estadía de Renee en el reality y hay quienes incluso exigieron que se le juzgue de manera equitativa que a los demás participantes de Masterchef Junior.