Netflix

La increíble serie de Netflix que te hará pensar que los fantasmas SÍ existen

Si eres fan de las series de eventos paranormales, esta serie promete hacerte creer en los fantasmas y en criaturas del más allá
sábado, 16 de abril de 2022 · 10:36

La existencia de seres paranormales siempre ha sido tema de conversación, pues hay quienes no creen que las criaturas del más allá sean reales y que solo son producto de la industria del entretenimiento, quienes han lucrado en los últimos años con historias de fantasmas, vampiros y muchos otros elementos.

Netflix ha sido partícipe de esto y en los últimos años, ha estrenado no solo películas, sino series originales que cuentan terroríficas historias de fantasmas y entes paranormales que han dejado sin dormir a más de un televidente y que han dejado fascinados a los fans de este género.

Esta siguiente serie, ha sido tema de conversación en las redes sociales, ya que hasta el televidente más escéptico, ha terminado creyendo en la existencia de los fantasmas después de haber terminado esta aclamada serie de Netflix.

La serie de Netflix que te hará creer en fantasmas

La siguiente serie que te presentaremos, salió de un podcast homónimo presentado en 2016 y que fue conducido por Dan Powell y Marc Sollinger, como “terror de metraje encontrado acerca de rituales, historias y sonido” y que además logró cautivar a una gran audiencia de espectadores especialmente en los Estados Unidos.

Se trata de “Archivo 81”, quien ahora cuenta con una adaptación original de Netflix y que tras su estreno el pasado 14 de enero, se ha convertido en una de las series favoritas de los amantes de los temas paranormales gracias a su impecable trama y a la incorporación de seres sobrenaturales.

La historia sigue de cerca a Dan Turner, un restaurador de películas que un día, recibe una extraña petición de un hombre millonario de restaurar unas cintas de vídeo quemadas que fueron grabadas por Melody Pendras, una destacada documentalista en el año de 1994 antes de que esta falleciera en un incendio en un edificio en Nueva York. Lo que Dan no se esperaba, es que al restaurar las cintas, descubriría una extraña conexión no solo con los personajes de la cinta, sino con la cineasta.