Brenda Zambrano esta lista

La Casa de los Famosos 2: ¿Brenda Zambrano PIDIÓ consejos a Manelyk González para el reality?

Manelyk triunfó en La Casa de los Famosos y Brenda quiere lo mismo para la segunda temporada del reality.
sábado, 16 de abril de 2022 · 10:49

La Casa de los Famosos 2 ya tiene a sus primeros confirmados y promete mucha más polémica, una de las últimas confirmadas por la producción del reality de Telemundo fue Brenda Zambrano.

Brenda Zambrano es una actriz conocida por su participación en varios realitys como Acapulco Shore, los más recientes donde se le vio a la famosa fue enamorándonos a lado de su pareja Guty y Resistiré, donde recientemente fue eliminada.

Parece que a Brenda no le da miedo estar en todo tipo de realities y ha declarado que se siente muy segura para La Casa de los Famosos 2 pues, aunque en otros realities dice que la han hecho quedar mal, el que la transmisión de Telemundo sea durante las 24 horas del día le da mucha más confianza.

¿Brenda le pidió consejos a Manelyk?

Para La Casa de los Famosos 2 no es nueva la incursión de los ex Acashores, en su primera temporada Manelyk se integró semanas después del arranque y se unió a Celia Lora, ahora será el turno de Brenda Zambrano y Potro,

Tanto Brenda como Potro hace algunas semanas se reunieron con su ex compañera de Acapulco Shore Manelyk y luego del anuncio de su participación en La Casa de los Famosos 2 sus seguidores la cuestionaron al respecto y si es que ella ya le había pedido consejos.

“No no le pedí ningún consejo, creo que también ustedes van a ver como funciona, no necesito ningún consejo más que ser tu misma, no tratar de ser alguien más ni estar fingiendo” Brenda a sus seguidores en redes sociales.

Así que para Brenda Zambrano la mejor estrategia dentro de La Casa de los Famosos 2, donde compartirá casa con personalidades como Niurka Marcos, será ser autentica para que el público la conozca tal como esa.