Una vez más Mati

Exatlón All Star: El comentario de Heliud que molestó e hizo perder a Mati Álvarez contra Evelyn (VIDEO)

Siguen los problemas del equipo rojo y estando tan cerca de la final eso podría ser decisivo en la competencia.
sábado, 16 de abril de 2022 · 08:44

Exatlon All Star esta viviendo sus últimas semanas y prácticamente desde los primeros enfrentamientos la relación de Mati Álvarez y Evelyn Guijarro ha dado mucho de que hablar, no solo con el público, los mismos atletas rojos han señalado en muchas ocasiones que está afectándolos.

Ya han pasado semanas desde que fue más que evidente que Mati y Evelyn son más cercanas de lo que se creía al inicio de Exatlón All Star y constantemente se dan algunos detalles, el último fue por parte de la tricampeona que, en el duelo de eliminación decidió darle una de sus vidas.

Como eso, han sido muchas las cosas por las que el equipo rojo ha acusado a Mati de traicionar al equipo y siempre favorecer a Evelyn, pero la atleta siempre se ha defendido de las acusaciones y ha llegado hasta a enfrentar al equipo rojo.

Heliud podría ser el culpable de que Mati perdiera

Una de las acusaciones más comunes sobre Mati es que constantemente da “ventaja” a Evelyn y que ella tiene esa estrategia muy clara para ganarles los puntos y aunque se ha defendido y negado estas acusaciones la molestia entre los rojos continua.

Esto se nota en el último enfrentamiento en el que Mati fue derrotada por Evelyn en las pistas en el que un comentario de Heliud Pulido sacó del juego a su compañera.

“Ya me quedé pensando de que estoy tirando mal, estoy tirando mal… van a pensar… no van a pensar por que escuché a Heliud decir eso, no se por que lo dijiste”

Mati aceptó que con ese comentario (que se estaba dejando ganar) que ya no se sentía bien y cuando fallaba los tiros era en lo único en que pensaba.

Heliud declaró para las cámaras de Exatlon All Star y a Mati que él lo que había dicho era que Evelyn le iba a regalar el punto a los rojos, por que Sniper estaba haciendo tiros muy malos y muy lejos de su estilo de juego.

El caso es que el equipo rojo sigue fragmentado, a pesar de ya ser solo 3 competidores y que Mati se sigue enfrentado a muchos problemas con su relación con Evelyn, serán en los siguientes retos de Exatlón All Star cuando se vea hasta donde llega la amistad de las atletas.

 

Más de