Entretenimiento

El TRUCO de WhatsApp para cambiar el tipo de letra en tus mensajes

Sigue los sencillos pasos para poder sorprender a todos tus contactos con las distintas tipografías en Whatsapp.
sábado, 16 de abril de 2022 · 13:29

Las redes sociales se han convertido en parte indispensable del día a día, Whatsapp es una de las aplicaciones para intercambiar textos más populares, siendo parte de una fuerte red en internet que ayuda a los usuarios a mantenerse en contacto con las personas a su alrededor, además existen diferentes trucos para sorprender a tus contactos y siempre quedarte como el amigo innovador que siempre tiene nuevas cosas por mostrar.

Los mensajes dentro Whatsapp a veces suelen ser muy monótonos, por esa razón aquí en Gluc.mx te traemos uno de los trucos más divertidos en redes sociales para que no dejes de sorprender a tus contactos y seas esa persona que siempre se encuentre cambiando de formas de textos, haciendo más divertida la conversación.

Cambia el tipo de letra en tus mensajes de Whatsapp

Primero deberás estar seguro que tu aplicación de Whatsapp esta actualizada en la última versión, de no ser así accede a tu AppStore o PlayStore para poder tener tu red social en orden, una vez finalizado el proceso deberás escoger al contacto al que vas a sorprender con este increíble truco.

  • Primero deberás acceder a la conversación y pensar bien lo que vas a escribir.
  • Deberás tener a la mano en el buscador un convertidor de texto, aquí te dejamos uno.
  • Una vez dentro deberás poner el mensaje y escoger la tipografía que deseas.
  • Solo deberás copiar y pegar el texto en Whatsapp, ya sea directo en Whatsapp Web o en tu aplicación de la red social.
  • Existen diversas tipografías que pueden sorprender a todos tus contactos y transformarte en el amigo de los mensajes diferentes.

Recuerda que también existen diferentes trucos dentro del mismo Whatsapp, aquí te mostramos algunos comandos que pueden cambiar el giro de tus mensajes.

  • Negritas: solo deberás colocar el texto entre (*) asteriscos.
  • Cursiva: solo deberás colocar tu texto entre (_) guiones bajos.
  • Tachado: solo deberás colocar tu texto entre (~) virgulilla.

Con estos sencillos trucos podrás convertirte en la envidia de todos tus contactos al momento de compartir mensajes con tus amigos  y seres queridos.

Más de