Big Brother VIP

Big Brother VIP llegará este 2022 a Televisa: Cuándo se estrena, quiénes son los participantes y el nuevo conductor

Nuevos detalles acerca de la nueva temporada de "Big Brother VIP", se han ido revelando en los últimos días y los fans del reality se encuentran muy emocionados con estas nuevas revelaciones
sábado, 16 de abril de 2022 · 09:46

“Big Brother”, es uno de los reality shows más populares de la televisión mexicana , pues gracias a este reality show, personalidades del espectáculo como Facundo Víctor Noriega y Karla Álvares, han saltado a la fama después de haber participado en este destacado reality show de Televisa.

Diversos rumores apuntaban a que en este 2022, la televisora mexicana se encontraba trabajando en una nueva versión del reality con el objetivo de atraer a nuevas generaciones de televidentes, sin embargo, eran muy pocos los detalles que se conocían de este supuesto comeback de “Big Brother”.

Sin embargo, en los últimos días se ha revelado nueva información acerca de la quinta temporada que estaría llegando de “Big Brother VIP”, así como una lista de los posibles participantes que estarían llegando a la casa monitoreada las 24 horas del día.

Todo lo que necesitas saber acerca del estreno de la nueva temporada de Big Brother VIP.

  • Posible Conductor

Los seguidores de “Big Brother”, anhelan ver el regreso de Verónica Castro a la conducción del reality, sin embargo el periodista de espectáculos Hugo Maldonado, reveló que el hijo de la actriz, Christian Castro, estaría en negociaciones para encabezar la conducción del reality de Televisa.

Además, el periodista aseguró que si el cantante no acepta conducir “Big Brother VIP”, Carmen Muñóz sería la segunda opción que tiene considerado Televisa, lo que tiene muy emocionados a los fans del reality, pues la participación de la conductora en "Enamorándonos", es considerada muy buena entre los seguidores de los realitys.

  • La fecha de estreno

Según el programa “Fórmula espectacular”, "Big Brother VIP", estaría dando inicio a mediados de 2022 y aunque no se tiene una fecha específica para su estreno, se piensa que el reality estaría compitiendo contra “La casa de los famosos”, de Telemundo.

  • Posibles participantes

Aunque aún no se han dado a conocer los nombres de los posibles participantes del reality, se especula que influencers, youtubers y personalidades del espectáculo, estarían formando el nuevo elenco del reality y los nombres de personalidades como Juanpa Zurita y Geraldine Bazán, destacan entre los posibles concursantes.