Exatlón

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá HOY domingo 17 de abril en el capítulo 60?

Durante el último adelanto del Exatlón All Star, Antonio Rossique dio a conocer una importante noticia que estaría llegando el próximo 17 de abril
sábado, 16 de abril de 2022 · 08:56

A medida que se va acercando la gran final del Exatlón All Star, los seguidores del reality se encuentran al borde de sus asientos semana a semana, pues en muy poco tiempo, se darán a conocer los nombres de los atletas que estarán compitiendo en la gran final del reality.

En el capítulo 60 del Exatlón All Star, Antonio Rossique dio a conocer que se estará otorgando el primer blindaje, lo que asegurará la estadía de un atleta en la gran final del reality deportivo y lo que estaría motivando a atletas como Heliud Pulido para seguir adelante.

El atleta comentó durante el avance compartido en el canal oficial de YouTube del Exatlón, que se encuentra bastante cansado de la competencia, pero que ahora no es tiempo de rendirse, pues mirando atrás, el atleta ha logrado superar diversos obstáculos que lo han llevado a casi estar dentro de los finalistas de la competencia.

Por otra parte, Mati reveló ante las cámaras que ya se encuentra harta de todo el drama y los chismes que se han hecho en estas últimas semanas sobre ella, pues si bien se lleva muy bien con los integrantes del equipo rival, no significa que va a traicionar a su equipo.

¿Un atleta del equipo azul se encuentra gravemente herido?

Mati Álvarez también dio a conocer en el avance que David “La Bestia”, se encuentra lastimado de la espalda, lo que podría ser un beneficio para la escuadra azul, pues actualmente David es uno de los elementos más destacados del equipo rival.

Actualmente, el equipo azul es el equipo que cuenta con más elementos, sin embargo, los integrantes que restan del equipo rojo (Mati Álvarez, Pato Araujo y Heliud Pulido),  se encuentran preparados para luchar hasta el final para garantizar que los rojos lleguen a la gran final del reality.

El blindaje es una de las recompensas más codiciadas por los atletas del Exatlón All Star y durante el próximo domingo 17 de abril, un atleta tendrá el honor de garantizar su lugar en la gran final del reality, lo que tiene a los seguidores del reeality de TV Azteca muy emocionados acerca de la competencia deportiva.

Más de