Televisión Mexicana

5 programas de la televisión mexicana que FRACASARON enormemente

Estos programas de televisión buscaban ser el siguiente éxito de sus respectivas televisoras, pero se convirtieron en un gran fracaso y tuvieron que ser canceladas
viernes, 15 de abril de 2022 · 15:00

Si bien la televisión mexicana ha producido programas y telenovelas memorables como “El Chavo del 8”, “La familia P. Luche”, que han logrado traspasar las barreras internacionales y se han vuelto referentes de la televisión mexicana, hay programas de televisión que no fueron del agrado del público y que rápidamente quedaron olvidadas por los televidentes.

Sin embargo, hay programas de televisión que no tuvieron la oportunidad de demostrar su potencial ante el público, por lo que fueron cancelados gracias a los bajos ratings o por las crisis por las que pasaban sus respectivas televisoras.

Es por eso que hoy te traemos una lista de programas de la televisión mexicana que pudieron haberse convertido en el siguiente éxito internacional, pero que lamentablemente fracasaron por diversas razones y tuvieron que ser cancelados.

5 programas de televisión que fueron un fracaso para sus televisoras

  • Fabrica de Sueños

Esta producción de Televisa buscaba renovar 12 telenovelas clásicas para atraer a nuevos televidentes, por lo que lanzaron en el año 2020, las versiones renovadas de “Rubí”, “La usurpadora” y “Cuna de Lobos”, pero lamentablemente no tuvieron un buen recibimiento del público y rápidamente quedaron olvidadas en su programación, lo que eventualmente llevó a la cancelación de este proyecto.

  • Dont lo hagas

Adal Ramones fue uno de los presentadores de televisión más exitosos de la televisión mexicana, sin embargo en los últimos años ha intentado revivir su carrera como conductor y no ha tenido suerte en sus intentos.

Dont lo hagas era un programa de TV Azteca de retos que prometía competir con producciones como “Minuto para ganar”, del Canal de las Estrellas, sin embargo, el programa estrenado en 2020 no tuvo un muy buen rating y no era del interés de público, por lo que eventualmente fue cancelado.

  • Esta noche con Arath

El programa de “Late Night Show”, de Arath de la Torre buscaba ser el siguiente hit de Televisa, sin embargo el formato del show no fue del agrado de los televidentes y desde la emisión del primer episodio, no logró atraer a mucha audiencia, por lo que eventualmente fue cancelado.

  • Peregrina

En un desesperado intento de competir en contra de las telenovelas turcas o brasileñas, Televisa lanzó telenovelas con fórmulas básicas, que no lograron atraer a nuevos televidentes, por lo que estas producciones como “Peregrina”, fueron canceladas a pocos meses de su estreno.

  • Joserra Presenta

José Ramón Fernández siempre fue reconocido por el público mexicano por ser un periodista deportivo muy destacado de TV Azteca, sin embargo, cuando el conductor decidió lanzar un programa en el que ofrecía sketches, entrevistas y dinámicas con su público, el programa “Joserra Presenta”, no fue el éxito que se esperaba, por lo que meses después fue cancelado.