Entretenimiento

3 películas en Netflix que te acompañarán si dejaste de creer en el amor

Estas películas serán tu mejor compañia durante las vacaciones de Semana Santa y te ayudarán a sobrellevar esos malos momentos en el amor
viernes, 15 de abril de 2022 · 11:22

En ocasiones nos rendimos con el amor por las decepciones que en ocasiones llegamos a vivir durante nuestra vida y creemos que no estamos hechos para estar en pareja y nos vamos a todos los peores escenarios posibles si de relaciones sentimentales se trata.

Pero no siempre es cierto eso y las películas nos ayudan a superar nuestra depresión y nuestros malos recuerdos en el amor y nos animan a salir adelante o bien a que no nos importe si encontramos o no pareja en algún momento de nuestras vidas o bien que nos ayudan a tener otra visión sobre la situación.

Es por eso que ahora te recomendamos 3 películas que puedes ver en Netflix que te harán compañía estas vacaciones de Semana Santa y sobre todo si eres de las personas que en estos momentos ha dejado de creer en el amor o eso cree por ahora ya que verás que no todo es tan definitivo.

No Me Mates

Esta es una película un poco diferente ya que mezcla el drama, con el amor y el género de horror. Esta película retrata a la perfección, obvio, con ciertos niveles, las cosas que hacemos por aquella persona que amamos y que creemos que nos corresponde pero que realmente aparte de meternos en problemas, solamente se interesa por sí mismo y no por nosotros.

El Baile de los 41

Existe una historia muy famosa de la época del Porfiriato, la hija de Don Porfirio Díaz se había casado con un hombre que ella amaba, Amada era el nombre de su hija y su esposo tenía otro tipo de gustos que para la época no estaban bien vistas, pero siempre hay lugares donde puedes ser quien realmente eres, hasta que te descubren.

Tacones Lejanos

Este es uno de los grandes clásicos de Pedro Almodóvar y que tiene como uno de los protagonistas principales a Miguel Bosé, esta historia nos cuenta muy a su manera un enredo de amor, traición, asesinato y que realmente aunque digamos que el amor no es para nosotros ni el de nuestra madre siempre lo encontraremos, aun en los lugares o circunstancias más extrañas.

Estas son 3 películas que te harán compañía si te diste por vencido en el amor y que amenizarán tu Semana Santa en Netflix.