Entretenimiento

Horóscopos de HOY sábado 16 de abril, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

¡Conoce tu destino! Te contamos lo que te espera según las estrellas.
viernes, 15 de abril de 2022 · 18:30

Aries

A tu signo le esperan nuevos trabajos profesionales con más oportunidades de crecimiento y un ingreso económico mayor. Aprovecha las oportunidades y mantente atento a cualquier persona que se acerque a conversar, pues el amor podría estar cerca para ayudarte a reinventarte y a explorar otras facetas que no conoces. 

  • Números de la suerte: 5 y 54.

Tauro

Las personas que llevan el signo de Tauro tienen la enorme capacidad de cambiar su vida y de desenvolverse en ambientes peligrosos. Esta característica te ayudará a formalizar nuevas relaciones laborales y a adentrarte a sectores que posiblemente te abrirán las puertas a otros proyectos. 

  • Números de la suerte: 32 y 78.

Géminis

Estás aprendiendo a conocerte y a conocer a las personas que te rodean. No descuides a tus contactos por intentar mantenerte a salvo, al contrario, es conveniente que aproveches los siguientes días para entablar una relación más cercana que te orientará a superar tus problemas.   

  • Números de la suerte: 29 y 45.

Cáncer

Prepárate, porque se acercan cambios radicales en tu vida no sólo en el sector de trabajo, sino también laboral y personal que iniciarán una etapa de depuración para apartar de tu mente los aspectos negativos y de tu entorno a las personas que ya no te ofrecen nada bueno.

  • Números de la suerte: 38 y 68.

 

Leo

Intenta no desgastarte con pensamientos del pasado, mejor enfoca tu energía en hacer cosas nuevas y en visualizar el camino que quieres seguir de ahora en adelante. Pronto llegará una recompensa económica a tu vida que otorgará abundancia además de felicidad y una mejor convivencia con los tuyos. 

  • Números de la suerte: 55 y 61.

Virgo

Este signo es de los más trabajadores y enfocados en sus tareas diarias. Analiza tus opciones de amistad puesto que muchas personas a tu alrededor sólo se acercan por interés, pero afortunadamente no estás sólo, pues tienes a tus seres queridos que no dejarán en los procesos difíciles. 

  • Números de la suerte: 20 y 74.

Libra

Se acercan soluciones a tu vida en temas de trabajo y en el amor; sin embargo, para que esto ocurra debes aprender a vivir el presente y a no disgustarte por las cosas que no puedes controlar. Es tiempo de conocer gente nueva y caminar por otros horizontes que seguro te llevarán a vivir experiencias increíbles. 

  • Números de la suerte: 08 y 11.

Escorpio

Llegó la hora en que dediques el mayor tiempo posible a pensar en lo que quieres y dejar a un lado tanta preocupación por los demás. No dejes que nadie interfiera en tus decisiones, pues ya es momento de ver por ti, por tus metas, por tus proyectos y por todos los sueños que tienes pendientes. 

  • Números de la suerte: 40 y 44.

 

Sagitario

Tu signo experimentará un fuerte proceso de renovación, pero no te alarmes, pues éste será sólo para cambios positivos y con grandes beneficios a tu vida. Es conveniente que te des el tiempo de perdonar a quienes te han lastimado, pues sólo así conseguirás salir adelante y avanzar por nuevos proyectos. 

  • Números de la suerte: 27 y 65.

Capricornio

Hoy es el día en que todo a tu alrededor puede cambiar. Mantén tus pensamientos enfocados y cuida muy bien las palabras que dices, pues recuerda que éstas tienen un poder enorme y afectan de manera directa a las personas que te rodean. Aprovecha tus ratos libres para descansar o atender tus pendientes y así conseguirás estar más tranquilo en las siguientes jornadas. 

  • Números de la suerte: 25 y 56.

Acuario

Después de padecer innumerables bajas emocionales, las personas con el signo de acuario gozarán de triunfos que los harán sentirse mejor y con más ganas de alcanzar sus metas. Será un día con bastante actividad donde más de una persona te contactará para saber cómo estás. Si puedes, sal a disfrutar de todo lo que tu entorno te ofrece y organiza reuniones con amigos. 

  • Números de la suerte: 39 y 41.

Piscis

Tu talento creativo te hará sobresalir del resto y con él podrás manifestar tus emociones luego de la ruptura, pero no te preocupes, que pronto conocerás a alguien especial que llegará a tu vida para brindarte paz y orientar tu camino a otros objetivos. Saca las malas energías y rodéate de gente con quien puedas crecer. 

  • Números de la suerte: 11 y 63.