Hay varios rojos en la lista

5 hombres de Exatlón México Quinta Temporada que nos robaron el corazón

Además de grandes atletas, estos hombres de Exatlón México se convirtieron en los favoritos del todos los seguidores del reality.
viernes, 15 de abril de 2022 · 17:00

La temporada 5 de Exatlón México fue una de las más controversiales de todas, entre las peleas, los rumores de favoritismos por parte de la producción y muchas atrás polémicas más, simplemente fue una de las temporadas del reality que más dejo a deber, pero si algo puede rescatarla son los 5 hombres que se robaron el corazón de la audiencia.

Estos hombres que participaron en Exatlón México, además de tener un físico envidiable, resultado de largas horas de entrenamiento y preparación en sus respectivas disciplinas y por supuesto la dura prueba que es el reality también gozaron de gran popularidad entre las seguidoras y muchas afirman que son los más atractivos de la temporada.

5 hombres de Exatlón México Quinta Temporada que nos robaron el corazón

  • Ramiro Garza

El entrenador personal de fitness de 26 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León participó por primera vez en esta temporada 5 de Exatlón México como miembro del equipo azul y logró llegar hasta la semana final donde La Bestia y Heber Gallegos lo eliminaron dejándolo en el cuarto lugar del reality.

  • Emilio Rodríguez

El originario de Quintana Roo es un deportista crossfit de 25 años, se integró a Exatlón México como refuerzo del equipo rojo en la temporada 5 Guardianes vs Conquistadores.

  • Alan Mendoza

El defensa de 28 años ha jugado con varios equipos de la primera y segunda división de la Liga MX, como Dorados de Sinaloa, Necaxa, Venados, Celaya y Juárez, sin embargo, se le recuerda más por su paso y buen desempeño en el equipo de los Pumas de la UNAM, donde jugó 4 temporadas.

  • Tony González

El joven de 24 años llegó como refuerzo del equipo rojo en las playas de República Dominicana, jugador de basquetbol fue conocido como White Bamba dentro de Exatlón y fue eliminado por su compañero de equipo Heber Gallegos.

  • Mario Orozco

Originario de Guadalajara, Jalisco es un jugador de futbol de 27 años, también es entrenador personal y se encuentra casado con una hija.