Tiene sus motivos

Exatlón México: Yomi revela por qué no es tan cariñoso con Casandra Ascencio (VIDEO)

Yomi y Casandra son una de las parejas más queridas de Exatlón México, pero el luchador no es muy cariñoso y esta es la razón.
viernes, 15 de abril de 2022 · 13:16

La temporada 3 de Exatlón México trajo muchas agradables sorpresas, pero la relación entre Yomi y Casandra Ascencio fue lo mejor de todo lo que pudo haber pasado y años después podemos seguir viendo a esta pareja a través de sus redes sociales.

Aunque Casandra es una gran usuaria de Instagram y constantemente está compartiendo fragmentos de su vida a través de fotografías, historia y en vivos, Yomi no es tan fanático de la red social y siempre se le ve mucho más tímido que su novia, aunque también comparte algunas cosas con sus seguidores.

En esta ocasión Yomi decidió responder algunas de las preguntas de sus seguidores y uno de ellos le cuestionó al luchador sobre su relación con Casandra Ascencio.

“¿Por qué no eres muy atento, cariñoso con Cas? En la mayoría de sus historias sales muy serio” Preguntó el seguidor a Yomi.

Ante esta pregunta tan directa Yomi respondió asegurando que solo comparten una parte de su vida y no todo.

“Lo que pasa es que cuando soy cariñoso con Cas no es como que diga: ah quiero chiquear a Cas, deja grabo para que todo el mundo vea, pues no, considero que esos son momentos nuestros, a veces se los compartimos, pero no todos” Afirmó Yomi.

¿Yomi y Casandra se casan?

En los últimos meses mucho se ha especulado de la relación de Yomi y Casandra, aunque se les ve muy felices en las historias y fotografías que comparten a través de Instagram los seguidores de Exatlón México se siguen preguntando si la pareja está próxima a llegar al altar.

Por lo que han declarado Yomi y sobre todo Casandra, por el momento se encuentran disfrutando de su relación y no han hecho planes para una próxima boda, pero no se descarta que en un futuro no muy lejano suceda.