Entretenimiento

Exatlón All Star: Macky conoce por primera vez al hermano gemelo de La Bestia y lo confunde

Macky González e Ian Juárez vivieron un momento muy divertido al conocerse por primera vez y las redes sociales fueron testigos
viernes, 15 de abril de 2022 · 10:06

Estamos muy cerca de vivir la gran final de Exatlón All Star y con eso despedirnos un rato al parecer de Exatlón México debido al bajo rating que ha tenido desde la quinta temporada y que pensaron que lograrían recuperar en esta nueva edición pero no fue así.

Una de las atletas que formó parte de esta nueva edición de Exatlón México y que fue subcampeona de la primera temporada y participante de la quinta temporada dentro de la isla es Macky González, quien tuvo que abandonar por cuestiones de salud la competencia.

Ahora la atleta vivió un momento muy al estilo “Juego de Gemelas” ya que en sus redes sociales vemos un momento que fue tanto cómico como vergonzoso para nuestra querida Macky González atleta de Exatlón México y que sin duda se sintió apenada al inicio.

Juego de Exatlónes

La Bestia es uno de los atletas que ha sido el favorito desde su primera participación al lado de su hermano gemelo en Exatlón México y que se está proyectando con mucha fuerza cómo uno de los posibles finalistas y hasta ganador de Exatlón All Star.

Como te comentamos, Macky Gonzáles tuvo que abandonar la isla del reality debido a problemas de salud al inicio de esta nueva temporada, actualmente ya se encuentra más recuperada y sigue su vida de manera normal.

Y ahora nos compartió otro momento muy simpático al lado de quien ella pensó que era La Bestia Juárez, probablemente no ha seguido viendo la competencia y no sabía que él sigue dentro de la famosa isla.

Muy al estilo de la película protagonizada por Lindsay Lohan, “Juego de Gemelas”, vivieron momentos así dos atletas de Exatlón México y es que resulta que Macky González pensó que se había encontrado con su ex compañero, La Bestia a quién corrió a saludar de manera muy efusiva.

La sorpresa se la lleva cuando realmente no era su compañero a quién se había encontrado sino a otro ex atleta de Exatlón México y hermano gemelo de La Bestia, Ian Juárez quién tomo muy bien la confusión ya que debe de estar acostumbrado y el divertido momento quedó grabado en Instagram.  

 

Más de