Parecen otros

Así lucen los participantes de Survivor México tras el cambio físico que les dejó el reality

Survivor México es uno de los realities que más ponen a prueba el físico de los competidores y el cambio es impresionante.
viernes, 15 de abril de 2022 · 09:17

Desde que hace un par de meses se confirmara la edición 2022 de Survivor México el nombre de los siguientes participantes ha sido una gran incógnita y la producción del reality de TV Azteca no ha dado muchos detalles de la nueva temporada, pero aún podemos recordar a los exparticipantes y su cambio después de su participación.

Survivor México es uno de los realities en los que la exigencia física es muy alta y aunque los participantes vienen de diversos ámbitos del medio del espectáculo, luego de su participación su físico cambió considerablemente.

Survivor México y los cambios físicos de sus participantes.

Luego de 2 temporadas, Survivor México está a la espera del anuncio oficial del estreno de su siguiente temporada y tal vez haya algunos cambios físicos tan impresionantes como es sus predecesoras.

  • Jorge Ortín

Uno de los cambios más impresionantes que se han visto en la historia de Survivor México es el de el actor Jorge Ortín. Él se pudo dar cuenta de que durante su estancia bajó un poco más de 21 kilos.

Jorge fue el participante de mayor edad dentro de Survivor México con 58 años, pero eso jamás fue un obstáculo para el participante que en muchas ocasiones demostró su fuerza.

  • Kristal Silva

Otra de las participantes con un cambio muy notorio luego de Survivor fue Kristal Silva, aunque desde el capitulo uno se caracterizó por su increíble físico, con el paso de las semanas dentro del reality su cuerpo fue evolucionando.

Y en solo unas semanas el cambio físico fue más que notorio y muchos aseguraron que su nueva figura era mucho más favorable.

 

  • Julio Barraza

Fue uno de los participantes más fuerte de la competencia y desde muy temprano en la competencia se veía el potencial que tenia para llagar hasta las instancias finales del reality y su cambio físico fue igual de impresionante que su desempeño dentro de la competencia.