Realities

Alfredo Adame y Brenda Zambrano CONFIRMAN participación en esperados Reality Shows

¿Otra vez Adame? Pues sí, solo que ahora no es una nueva pelea lo que lo pone una vez más en boca de todos.
viernes, 15 de abril de 2022 · 10:03

La Casa de los Famosos 2 cada día da nuevas sorpresas y el público no puede esperar por el inicio del reality de Telemundo conducido por Héctor Sandarti y ahora se han confirmado el nombre de una participante más, Brenda Zambrano y Alfredo Adame también esta confirmado para otro reality.

Esta no es la primera ocasión en la que veremos a Brenda Zambrano en un reality, pues la actriz constantemente está participando en este tipo de programas, los más recientes son Inseparables y más recientemente Resistiré, ambos acompañada de su actual pareja Guty Carrera.

Esta confirmación se da luego de que Brenda Zambrano fuera eliminada de la competencia del reality Resistiré, donde Guty se perfila como uno de los mayores contendientes al título a escasos días de llegar a la gran final.

Se espera que Brenda Zambrano de mucho de que hablar dentro de La Casa de los Famosos 2 como lo ha hecho en todos los realitys en los que ha participado y podría ser que la producción sorprenda al público con la incorporación de Guty.

Alfredo Adame confirma su participación en reality de TV Azteca

Ya no sorprende a nadie que Alfredo Adame sea noticia todos los días, sobre todo en las últimas semanas su nombre se ha vuelto tendencia en más de una ocasión, desde su ya añeja pelea con el auto denominado caza fantasmas Carlos Trejo, hasta el intento de fraude que quiso realizar al arreglar una pelea contra el luchador profesional Alberto del Río.

En esta ocasión no son sus peleas ni sus técnicas de defensa las que lo han llevado nuevamente a ser noticia, pues de acuerdo a un seguidor de la cuenta especializada en spoilers La Comadrita, Alfredo Adame confirmó su participación en Survivor 2022, el reality de supervivencia de TV Azteca.

Aunque aún no hay fecha oficial de estreno de la temporada 3 de Survivor México al parecer el conductor ya es uno de los participantes confirmados.