Reality

Survivor México 2022 y otros realities de TV Azteca que llegarán tras el final de Exatlón All Star

Exatlón está en su recta final y TV Azteca sigue apostado por los realities en su programación.
jueves, 14 de abril de 2022 · 13:05

TV Azteca se vistió de manteles largos con Exatlón All Star, uno de los realitys más exitosos de la televisora, sin embargo, los distintos problemas que enfrentó los llevó a pensar rápidamente en un nuevo formato crear mayor expectativa y dar a los espectadores un gran cierre para finalizar la temporada más ambiciosa.

Con la salida de Exatlón All Star la televisora del Ajusco ya prepara 4 nuevos programas que prometen mantener al público al filo de sus asientos

Todos los realities de TV Azteca para 2022

  • Voz Kids

La voz Kids regresa a las pantallas el próximo 25 de abril con jóvenes y talentosas voces que se presentarán en el escenario compitiendo por dar los primeros pasos de su carrera de la mano de 5 grandes figuras de la música: Joss Favela, Paty Cantú, María León y Mau y Ricky serán los coaches en este nuevo escenario con elementos nunca antes vistos y nuevas etapas que subirán el nivel de la competencia.

  • Soy Famoso, sácame de Aquí

Soy famoso sácame de aquí, es el nuevo reality parecido a Survivor México que se estrenara en mayo, donde 12 famosos dejaran sus lujos y comodidades para enfrentar los retos de la jungla, aquí el público tendrá el control absoluto de su destino y definirá quien se llevara el título de rey o reyna.

  • Survivor México

Este reality que gano el cariño de los televidentes regresa con el querido Warrior para llevar las riendas de esta competencia, teniendo el rumor que en esta nueva temporada podrían regresar participantes anteriores con la modalidad “revancha”, teniendo mayores retos y polémicas que podrán las emociones al límite.

  • La Academia 20 años

El reality número uno de TV Azteca regresa después de dar grandes artistas como Carlos Rivera, Yahir y Víctor García con el objetivo de encontrar las nuevas voces que se convertirán en los ídolos de chicos y grandes. Aunque la información de este reality es limitada se sabe que se dividirá en 2 partes: sábados de conciertos y domingos de eliminación.

Más de