Reality

Survivor México 2022: así luce actualmente Lalo Urbina, el primer campeón (FOTO)

Durante el reality de TV Azteca Lalo sufrió un drástico cambio físico, como consecuencia del hambre y la alta exigencia física y mental de la competencia
jueves, 14 de abril de 2022 · 14:22

El 30 de agosto de 2020, Eduardo "Lalo" Urbina se coronó como el primer campeón de Survivor México. Durante las ocho semanas que duró la competencia, Lalo demostró gran fortaleza, entrega y resistencia, sin embargo, la exigencia que este reality show implica tuvo fuertes efectos en su salud, que se notaron en su físico.

Con entonces 41 años, Lalo Urbina se convirtió en el ganador de la primera temporada de Survivor México, llevándose a casa el jugoso premio de nada más y nada menos que 2 millones de pesos. A dos años de su participación, así es como luce actualmente el escalador profesional.

Así luce actualmente Lalo Urbina, ex participante de Survivor México

A lo largo de la primera temporada de Survivor México pudimos ver cómo fue el cambio físico de Lalo Urbina. Ingresó al reality de TV Azteca con una figura delgada pero trabajada a través del ejercicio. Sus músculos se veían definidos y podía apreciarse grasa saludable distribuida correctamente por su cuerpo.

Con el paso de las semanas, teniendo que afrontar las adversidades y las diferentes etapas de supervivencia, Lalo lució mucho más delgado, algo que llegó a preocupar a los espectadores.  Incluso durante su travesía perdió un diente luego de que este quedara flojo por un golpe no intencional que le dio uno de sus compañeros en la boca y cayera cuando mordió un coco. Sin embargo,

Urbina o “el inventor”, como fue apodado, se mantuvo siempre firme en su objetivo y después de un fuerte enfrentamiento contra Ximena Duggan, terminó llevándose el título de campeón.

Ahora, a dos años de su participación, Lalo Urbina continúa con su vida, practicando montañismo y ha recuperado su figura. Así es como luce el primer campeón de Survivor México en 2022:

¿Cuándo se estrena Survivor México 2022?

El popular reality show de supervivencia de TV Azteca regresara a las pantallas con el estreno de su tercera temporada.

La producción ya fue confirmada por la Directora General de Contenido de TV Azteca, Sandra Smester, e incluso ya se están rumorando algunos nombres de los posibles participantes. Aunque por el momento no hay una fecha oficial, todo parece apuntar a que será en el verano cuando podamos disfrutar de esta nueva entrega de Survivor México, esto como parte de los estrenos que tendrá la televisora del Ajusto en su barra de entretenimiento.