Los famosos como nunca los habian visto

Soy Famoso, Sácame de Aquí superaría a Survivor México, así serán las pruebas del reality

Los 2 realities de TV Azteca tienen dinámicas similares y solo uno de ellos podrá ganar una siguiente temporada.
jueves, 14 de abril de 2022 · 11:07

Soy famoso sácame de aquí es el nuevo reality con una temática parecida a la de Survivor México que TV Azteca estrenara en mayo, donde 12 famosos dejaran sus lujos y comodidades para enfrentar los retos de la jungla, aquí el público tiene el control absoluto de su destino.

Pese a que aún es poca la información que se tiene de la contienda, se sabe que la dinámica es bastante similar a Survivor México, sin embargo, este formato tendrá su toque especial ya que los famosos serán abandonados en medio de la selva con recursos limitados y con diferentes pruebas para sobrevivir, todo para obtener el título de Rey o Reina.

Desde retos de altura que pondran a prueba su valentia hasta animales e insectos arrojados a su rostro, son solo algunas de las pruebas que se podrán ver en el nuevo reality de TV Azteca.

Este reality fue creado originalmente en Reino Unido por Granada Televisión y pronto países como Francia, Hungría, Suecia, Estados Unidos, Alemania, Países Bajos, Dinamarca, Rumania, Australia y India lanzaron su propio formato, ahora este fenómeno mundial llega a México para dar inicio con los retos en el horario estelar y aunque al momento no hay datos oficiales que confirmen la fecha de estreno, se piensa que la final de Exatlón All Star el próximo domingo 1 de mayo dará pie al primer episodio de este reality, solo un día después, el lunes 2 de mayo.

Filtran participantes de Soy Famoso sácame de aquí

Soy famoso sácame de aquí está generando grandes expectativas en el público quienes esperan que en mayo se estrene y ya tiene a sus primeros participantes entre los que se encuentras famosos, conductores y cantantes.

Supuestos confirmados

  • Cynthia Rodríguez
  • El Capi Pérez
  • Jessica Coch
  • Poncho de Nigris
  • Fernando Alonso
  • Kenia Os

Según la cuenta de Twitter LA COMADRITA, especializada en temas de la farándula y referente de medios de comunicación, estos pueden ser algunos de las celebridades confirmadas en Soy famoso sácame de aquí que veremos como nunca antes, alejados de las comodidades de su vida, por parte de la producción esta información aún.