Entretenimiento

Resultados Melate Revancha: ¿Qué números cayeron en el sorteo 3573 de este miércoles 13 de abril?

Descubre si eres uno de los afortunados ganadores en una nueva edición del sorteo de Melate Revancha.
jueves, 14 de abril de 2022 · 08:16

En cada uno de los sorteos de la Lotería Nacional los participantes buscan convertirse en los siguientes grandes ganadores del premio mayor, llevándose a casa una fuerte cantidad de dinero después de poner a prueba su suerte en los juegos de azar, la suerte en estos casos lo es todo, por esa razón quienes juegan a Melate Revancha siempre deben pensar que en esta ocasión la suerte sí está de su lado, intentando ganar con su cachito uno de los premios más grandes en el sorteo.

Aquí en Gluc.mx te presentamos los números ganadores del sorteo de la semana de Melate Revancha, esperando poder ayudarte a descubrir si en esta ocasión tuviste mucha suerte y te convertiste en uno de los grandes ganadores que podrá acudir a reclamar su premio con una fuerte sonrisa.

¿Qué números cayeron en el sorteo 3573 de la Lotería Nacional?

Los sorteos de Melate Revancha ponen a prueba la suerte de sus participantes, siendo un juego de azar es cuestión de buena suerte el volverse uno de los afortunados ganadores de las diferentes ediciones, por esa razón es muy importante que estés atento a todos los números premiados, así tendrás más posibilidades de ganar teniendo en cuenta todas las posibles combinaciones y así poder ir a reclamar tu premio, te deseamos mucha suerte.

Melate

01-02-11-31-35-54

Revancha

27-33-34-36-47-54

Revanchita

20-21-40-48-53-44

Adicional 

41

En el sorteo 3573 el premio de Melate es de $4,392,549.78 pesos mexicanos, el cual se repartirá entre un total de 112,289 cachitos, por otro lado el dinero de Melate Revancha fue de $2,245,073.63 pesos mexicanos y se repartirá entre 99,717 cachitos.

Dentro de los sorteos  de Melate Revancha los ganadores de cada edición son los que porten en su cachito cierta cantidad de números que coinciden con los señalados como premiados, por eso debes revisar con atención y tener seguro que alguno de ellos está en tu cachito.

En los sorteos de Melate Revancha los números naturales son los primeros 6 del boleto y son los resultados más importantes, aunque siempre existe un número adicional dentro de la planilla.

¿Cómo cobrar el premio?

Para cobrar cualquier premio de la Lotería Nacional incluído el sorteo del Melate Revancha, deberás considerar que solo tienes 60 días naturales para acudir a las oficinas centrales de Pronósticos para la Asistencia Pública para cobrar la cantidad de tu premio, ubicada en Av. Insurgentes Sur No. 1397 Col. Insurgentes Mixcoac Del. Benito Juárez C.P. 03920, en un horario de las 8:00 a.m y hasta las 2:00.

Cada uno de los sorteos de Melate Revancha se cobrarán en para cobrar tu premio pesos mexicanos dependiendo de los números correctos en tu cachito, además debes portar tu cachito en buen estado y de manera legible, recuerda que también se retendrán los impuestos correspondientes del premio tal como se estipula en el artículo 163 de la Ley de Impuestos sobre la Renta.