Reality

¿Quién gana el primer selectivo para el blindaje HOY jueves 14 de abril en Exatlón All Star?

La competencia por el pase a la semifinal del show arranca esta noche con el reto de los cuadros por alcanzar el boleto.
jueves, 14 de abril de 2022 · 09:00

Luego de disputar los encuentros por los premios y recompensas de la semana 11 que en esta ocasión colocaron bajo duelo la entrega de otra motoneta, todos los atletas del show, rojos y azules, enfrentan esta noche la pelea por conseguir el blindaje, que es un pase al último ciclo en los circuitos de Exatlón All Star

El pasado lunes, desde el arranque de las justas, el conductor y ‘Máxima Autoridad’ del reality, Antonio Rosique, destacó en ceremonia el ritmo acelerado de la contienda que además, de cara a la recta final, incluye el combate por el primer puesto en la cumbre. 

Y es que este jueves, en las pistas del Exatlón, se discute el comienzo del proceso para obtener el blindaje con el pase a la etapa semifinal, que es cuando sólo los mejores elementos del certamen, se desconoce cuántos, debaten cuál de ellos es el de mayor destreza para avanzar y contender el campeonato.  

¿Quién gana el primer selectivo para el blindaje hoy en Exatlón All Star?

Esta es la primera vez que en las pistas de la exitosa competencia en su versión ‘All Star’ se ofrece a los atletas la destacada y valiosa oportunidad de asegurar su intervención hasta el cierre del trayecto, por lo tanto, el esfuerzo de los miembros por conquistar el premio sería un desafío único y lleno de adrenalina. 

Sin embargo, de acuerdo con el informe de los spoilers que circulan en redes sociales, la batalla inaugural por el blindaje de Exatlón All Star la vencería Javi Márquez, el ‘Big Papi’ del equipo azul que presuntamente, según las filtraciones, derrotaría al resto de adversarios en las pugnas que lo harían progresar a la siguiente ronda. 


Cabe añadir que los datos expuestos no están confirmados, por lo tanto, para saber el verdadero resultado no te pierdas el programa de hoy de Exatlón All Star, a las 7:30 PM por Azteca Uno. 

Pase a la semifinal en Exatlón All Star

Según la información que comparten los spoilers, las peleas en los circuitos del reality por conseguir el blindaje están divididas en diferentes jornadas. 

  • La primera competencia por el pase a la semifinal es por equipos, es decir, entre rojos y azules.
  • La segunda la combaten los elementos del conjunto ganador.
  • Posteriormente se vuelven a jugar otros dos retos por escuadras y de ahí se define a los contendientes que se enfrentan al primer vencedor.
  • Ya en el encuentro final, sólo uno de los 3 seleccionados obtiene el valioso pase.