Entretenimiento

3 mujeres que fueron los grandes amores de Pedro Infante

El día de mañana se cumplen 65 años de la muerte de uno de los actores más queridos de todo México, Pedro Infante y recordamos algunos de los grandes amores que tuvo en vida
jueves, 14 de abril de 2022 · 11:32

El día de mañana, 15 de abril del 2022 se cumplen 65 años de aquel terrible accidente aéreo que se llevó a uno de los más grandes ídolos de México, Pedo Infante, icono del cine de Oro nacional y también todo un representante la música nacional mexicana.

Cada año se lleva a cabo un evento en conmemoración al actor quién se encuentra descansando en el Panteón Jardín pero que debido a la pandemia por tercer año consecutivo se va a ver cancelado, así lo acaba de informar su primogénita Lupita Infante quién dice que debemos de seguirnos cuidando.

Pero recordemos a 3 mujeres que fueron los grandes amores del actor Pedro Infante y que al igual que él su legado vive gracias a ellas, a las muestras de afecto que constantemente les mostraba y a los hijos que tuvo con estas mujeres y que forman parte del legado del ídolo de México.

Los amores de Pedro Infante

Recordemos que el actor Pedro Infante falleció el 15 de abril de 1957 después de que se desplomara la avioneta que el manejaba en Yucatán a la edad de 39 años, dejando a México de luto.

Pese a haberse ido tan joven tuvo grandes amores que marcaron su vida y que aquí recordaremos 3 de los más importantes.

María Del Refugio Cruz Aranda

Ella es la madre del actor, Refugio fue el gran amor de Pedro Infante quien durante toda su vida se dedicó a consentir y a llegar de regalos y comodidades y mucho amor. El actor le hizo la promesa que trabajaría por ella hasta el último de sus días, constantemente se le veía en eventos llenando de besos y abrazos a sus madre.

Guadalupe Cruz

Este fue el primer mor del actor y con quien tuvo su primogénita Guadalupe Infante, ambos tenían apenas 17 años cuando tuvieron a su primera hija y el amor se dio cuando aún vivía el en su natal Sinaloa.

Irma Dorantes

Este fue el último amor de Pedro Infante, la conoció cuando ella apenas tenía 16 años de edad y el 32, tras 3 años de relación decidieron casarse en Yucatán  en una hermosa ceremonia, en ese momento ella se encontraba casada y el mismo actor falsifico la firma de la joven en el acta de divorcio para poder casarse con ella pero desgraciadamente al poco tiempo el matrimonio fue anulado.

Estos son algunos de los grandes amores que tuvo Pedro Infante en su vida, recordando parte del legado que dejo a 65 años de su muerte que se cumplen el día de mañana 15 de abril.