Reality

5 mujeres de Exatlón México Quinta Temporada que nos robaron el corazón

Estas atletas han conquistado al público con su belleza y carisma
jueves, 14 de abril de 2022 · 14:30

No solo son fuertes, comprometidas, atléticas y tienen un excelente nivel deportivo, el cual demostraron durante su participación en la quinta temporada de Exatlón México, además, estas mujeres son bellas y encantadoras, por lo que les robaron más de un suspiro a los fanáticos del reality más exigente de TV Azteca.

Cada una de estas atletas demostró un gran desempeño en las competencias, no solo derrochando talento y habilidades físicas a su paso por las playas de República Dominicana, sino que además su personalidad cautivante y su carisma, esa simpatía y ángel que tienen, hicieron que su rostro se haya quedado en la memoria del público. ¡Definitivamente son todas unas robacorazones!

5 mujeres de Exatlón México Quinta Temporada que nos robaron el corazón

  • Ximena Duggan

La baterista y practicante de parkour de 28 años de edad, originaria de Guadalajara, Jalisco, saltó a la fama tras su participación en ‘Survivor México’ en 2020. Hasta el momento, Duggan ha participado en dos ediciones de Exatlón México, que incluyen la quinta temporada y la All Star.

  • Marysol Cortés

La apodada Million Dollar Baby ha participado en tres temporadas de Exatlón Mexico, siendo su primera vez en la tercera temporada y regresó en la quinta edición donde se coronó como la máxima campeona femenil. Además de dedicarse al futbol, la originaria del estado de Jalisco también practica el boxeo.

  • Daniela Reza

La jugadora mexicana de futbol de 22 años de edad, originaria del estado de Chihuahua, llegó en la semana 18 como refuerzo del equipo rojo, en la temporada 5 de Exatlón México Guardianes vs Conquistadores. Daniela debutó en la Liga MX femenil con los Bravos de Ciudad Juárez.

  • Nataly Gutiérrez

Nataly fue una de las competidoras más fuertes de la quinta temporada de Exatlón México y la mujer que más medallas ganó durante la competencia. La jugadora de basquetbol, originaria del estado de Jalisco y apodada Dynamom, por su carácter explosivo en los circuitos y ser madre, se quedó a solo un pasó de llegar a la gran final.

  • Tanya Núñez

 La velocista mexicana de 25 años de edad, también originaria de Guadalajara, Jalisco, estuvo desde el día uno de la quinta temporada de Exatlón México y permaneció en la competencia hasta la semana 23. Su participación se caracterizó por su gran velocidad en los circuitos.