¡Entérate!

¿Más de 40 hijos? Pedro Infante, sus hijos reconocidos y a qué se dedica cada uno

El ídolo del Cine de Oro siempre tuvo fama de mujeriego y tras su muerte decenas de personas afirmaban ser sus hijos, sin embargo, él solo procreó 5 descendientes con cuatro mujeres diferentes
jueves, 14 de abril de 2022 · 14:00

Pedro Infante ha sido una de las estrellas del espectáculo mexicano que mayor impacto ha tenido en el ámbito del cine y la música. Su carisma, atractiva apariencia y voz melodiosa lo llevaron a convertirse en el ídolo de masas que hasta el día es homenajeado. Lamentablemente, tras un trágico accidente aéreo perdió la vida a los 39 años; este 15 de abril se cumplen 65 años de su fallecimiento. El legado que dejó no sólo fue en la pantalla y en la música, pues también incluye a los hijos que tuvo, de los cuales algunos intentaron replicar sus pasos.

El llamado ‘Ídolo de Guamúchil’ fue asediado por muchas mujeres, gozaba de fama de mujeriego, y aunque después de su muerte más de 40 personas afirmaban ser su progenitor, Pedro Infante solo tuvo 5 hijos, o al menos, solo reconoció a cinco hijos biológicos, además de haber adoptado a una sobrina suya. 

¿Quiénes son los hijos de Pedro Infante y a qué se dedican?

Los hijos biológicos reconocidos por Pedro Infante son Guadalupe Infante, Graciela Margarita, Pedro Jr y Guadalupe Infante Torrentera e Irma Infante. Además de Dora Luisa, la sobrina que adoptó.

Con su primera novia, Guadalupe López, tuvo a su primogénita Guadalupe Infante. No se tiene mayor información de qué pasó con esta hija del ídolo de México.

María Luisa León fue su primera y única esposa, pero la relación terminó cuando León se enteró de la infidelidad de éste con la bailarina y actriz de 15 años Lupita Torrentera, razón por la que se separaron sin haber procreado hijos biológicos, pero si convirtiéndose juntos en padres, tras la adopción de Dora Luisa, una hija de un hermano de Pedro Infante.

Tiempo después, con Lupita Torrentera procreó a Graciela Margarita, quien lamentablemente murió a los diez meses de vida, Pedro Jr. y Lupita Infante Torrentera.

Su único hijo varón, Pedro Jr Infante decidió seguir los pasos de padre y dedicarse a la música y el cine, sin embargo, su vida tuvo un final igual de trágico, pues el 1 de abril de 2009 se dio a conocer que cometió suicidio a los 59 años, apuñalándose 12 veces el estómago, mientras se encontraba en la ciudad de Los Angeles, California.

Lupita Infante Torrentera también es actriz y cantante, aunque su carrera poco se compara con la de su padre.

La ultima pareja de Pedro Infante fue la actriz yucateca Irma Dorantes, a quien conoció con 14 años y con quien sólo tuvo una hija llamada Irma Infante, quien es actriz de doblaje y ha participado en varias producciones tanto nacionales, como internacionales.

 

Otras Noticias