Entretenimiento

LOL 4: Amazon Prime confirma primeros participantes y FECHA DE ESTRENO

Finalmente tenemos todos los detalles sobre la nueva temporada de este programa de comedia encabezado por Eugenio Derbez en Amazon Prime
jueves, 14 de abril de 2022 · 09:59

Ya son 3 temporadas que se han estrenado en Amazon Prime de este programa lleno de comediantes llamado LOL: Las One Lauthing México, programa que logra juntar a diversos comediantes nacionales y ponerlos a prueba para ganar un premio pero no sin antes hacernos reir a todos en el proceso.

El programa conducido por Eugenio Derbez ha sido todo un éxito en la plataforma de streaming de Amazon Prime y tal ha sido su éxito que se renueva para una cuarta temporada que viene con muchas sorpresas, nuevos comediantes y nuevos conductores y los fanáticos ya empiezan a generar sus teorias.

Mediante redes sociales se ha dado la noticia de la nueva temporada, de los nuevos participantes y de los nuevos conductores, entre otros detalles y si eres uno de los que ha sido fan de este programa te recomendamos que te enteres de todos los detalles, incluyendo la fecha de estreno.

LOL Temporada 4

Como te comendamos mediante redes sociales, Amazon Prime nos ha dado la noticia de que ya tienen todo listo para la cuarta y nueva temporada de este programa de comedia conducido por Eugenio Derbez pero en esta ocasión llegará con varias sorpresas.

Mediante el video podemos ver los primeros participantes confirmados y una persona nueva que se integra a las filas de la conducción de LOL, ya existían rumores de su llegaba pero con estas imágenes se confirma que José Eduardo Derbez estará conduciendo el programa al lado de su padre.

En el slogan podemos leer que “dos cabezas piensan peor que una” y es así como se hace oficial la llegada del hijo de Eugenio Derbez a la conducción de LOL, quién no olvidemos está protagonizando su propia serie dentro de Amazon Prime llamada “Mi Tío” y que por cierto hoy es su cumpleaños.

En cuanto a los participantes confirmados tenemos a Juan Carlos Casasola y El Borrego Nava, conocidos por Guerra de Chistes.

Ellos son los dos primeros concursantes confirmados en esta nueva temporada de LOL de Amazon Prime junto con la llegada de José Eduardo Derbez, en cuanto a su fecha de estreno está más cerca de lo que piensas ya que se tiene programado el estreno para este próximo 6 de mayo, obviamente a través de la plataforma de Amazon Prime.