Entretenimiento

La MALDICIÓN de Corazón Salvaje: Los famosos que han muerto luego de la telenovela de Televisa

Corazón Salvaje fue todo un éxito a principios de los noventa pero desgraciadamente esta telenovela tiene una maldición que se ha llevado a la mitad de su elenco
jueves, 14 de abril de 2022 · 10:54

Televisa se distingue por ser la fábrica de telenovelas y sueños, nos ha dado grandes títulos como Corazón Salvaje, telenovela que fue un rotundo éxito entre los televidentes de principios de los noventa y que desgraciadamente muchos de sus actores ya no están con nosotros más.

No es raro que se diga que hay proyectos que están malditos o que inclusive hay personas que prefieren rechazar los proyectos ya sea de actuación o de presentación en algún recinto por la superstición y los rumores que giran en torno a dicho proyecto y prefieren no arriesgarse.

Corazón Salvaje es uno de esos proyectos que se dice que tiene una maldición ya que sus actores han muerto de maneras trágicas y sorpresivas para muchos pero que gracias a esta telenovela de Televisa vivirán siempre en nuestra memoria gracias al éxito que tuvo.

La maldición de Corazón Salvaje

En 1993 se estrenó por el Canal de las Estrellas la telenovela de Corazón Salvaje en el horario estelar de Televisa contando con 160 episodios y que fue una de las grandes telenovelas de esa época, siendo todo un éxito entre los televidentes.

Los protagonistas de Corazón Salvaje eran Edith Gonzales y Eduardo Palomo aparte de contar con las apariciones de actrices y actores como Ana Colchero, Ariel López Padilla, Arsenio Campos, Yolanda Ventura y Claudia Islas.

Recientemente han surgido rumores de que este proyecto realmente tiene una maldición, ya que sus protagonistas han muerto desgraciadamente de manera sorpresiva por enfermedad o por accidente.

En el caso de Edith González ella falleció el 13 de junio del 2019 después de haber luchado contra el cáncer de ovario y que supuestamente había logrado vencer después de someterse a quimioterapias, extirpación de ovarios, entre otros y que desgraciadamente la enfermedad regreso para no irse.

En el caso de  Eduardo Palomo el falleció el 6 de noviembre del 2003 luego de un infarto fulminante en una cena en Los Ángeles a la edad de 41 años, algo muy extraño para alguien tan joven como él.

Enrique Lizalde falleció en el 2013 debido a un cáncer hepático a la edad de 76 años, aunque es una tragedia su muerte no fue nada sorpresivo como en el caso de los protagonistas.

Por último tenemos a Pedro Gonzalo Sánchez quién en el 2018 falleció a causa de un infarto al igual que Eduardo Palomo y que desgraciadamente dejó muchos proyectos inconclusos debido a lo sorpresivo de su muerte.

Estos son los motivos por los cuales se dice que Corazón Salvaje de Televisa tiene una maldición ya que se llevó muy pronto a varios miembros del elenco.