Entretenimiento

La Casa de los Famosos 2 CONFIRMA llegada de participante de Survivor México

Finalmente comenzamos a tener más información oficial sobre la segunda temporada de La Casa de los Famosos y ya tenemos a participantes confirmados
jueves, 14 de abril de 2022 · 10:25

Uno de los programas que más se han hecho esperar para su llegada y que han estado rodeadas de rumores referente a los nuevos participantes del reality es La Casa de los Famosos segunda temporada que tras la primera emisión ha sido de los shows más esperados.

Recordemos que en la primera temporada tuvimos a Celia Lora, Manelyk González, Gaby Spanic y Alicia Machado entre otros y que la verdad con ellos tuvimos más que suficiente para poder pasar grandes ratos de entretenimiento con todos los dramas y chismes que podíamos ver dentro de la casa más famosa.

Ahora finalmente tenemos confirmado uno de los participantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos y para sorpresa de muchos es ex participante del programa de supervivencia, Survivor México, esto nos deja pensando quienes podrían ser los compañeros de casa de este primer confirmado.

La Casa de los Famosos 2

Como te hemos comentado los rumores alrededor de quienes serán los nuevos participantes e integrantes de la casa más famosa, La Casa de los Famosos en su segunda temporada no se han hecho esperar desde que se confirmó que sí tendríamos segunda emisión.

Entre los nombres que están sonando son los de El Potro, Niurka Marcos, Yuri, Frida Sofía y Adamari López y que la verdad tan solo con Niurka y Yuri ya tendríamos suficiente para pasar horas frente al televisor viendo el reality.

Pero para sorpresa y alegría de muchos ya se confirmó la primera participante del reality que resulta ser una ex concursante de Survivor México y nos regalaron también fecha de estreno de la segunda temporada de La Casa de los Famosos.

Estamos hablando de Natalia Alcocer quién fuera la sexta eliminada del reality de supervivencia, Survivor México, ella es la primera confirmada que formará parte de La Casa de los Famosos segunda temporada.

En cuanto a la fecha de estreno y el horario está más cerca de lo que podríamos imaginar, eso es bueno ya que en los siguientes días nos darán más información sobre los participantes, la cita para ver el primer episiodio es este próximo 10 de mayo a las 19:00 hrs por Telemundo.