Entretenimiento

Ciudad Gótica llega a CDMX, conoce el Batimóvil por el ESTRENO de The Batman en HBO Max

Desde la Ciudad Gótica llega hasta la CDMX una experiencia única por la llegada de The Batman a la plataforma de HBO Max
jueves, 14 de abril de 2022 · 11:59

The Batman es una de las películas que más se esperó su estreno este 2022 y que por cuestiones de pandemia se retrasó durante dos años su estreno,  pero este año finalmente los fanáticos de todo el mundo pudieron disfrutar de esta nueva entrega de Batman.

Al ser todo un logro y un evento el haber sido estrenada esta película que ha recibido excelentes críticas por parte de los críticos de cine como por los fanáticos que son aún más exigentes, The Batman y HBO Max quieren que vivas una experiencia tan única cómo esta película.

Es por eso que aquí te diremos todo lo que tienes que saber para poder conocer el Batimóvil antes del estreno de The Batman en la plataforma de HBO Max y que es un excelente plan de Semana Santa, sobre todo si eres un fanático de este personaje de DC y que pronto podremos disfrutar desde la comodidad de nuestro hogar.

El Batimóvil está en la CDMX

Este año se estrenó The Batman en todas las salas de cine y los fanáticos del mundo entero enloquecieron con la nueva entrega de este justiciero enmascarado.

Ahora para tener una experiencia única, HBO Max y The Batman nos invitan a vivir La Experiencia Batman a partir de este 14 de abril en el Foro Frontera en la CDMX.

Podrás conocer y tomarte fotos con una réplica exacta del famosos automóvil que es el arma principal de Batman en todas sus versiones, el Batimovíl mide 5.2 metros de largo por 2.4 metros de ancho y mide 1,60 metros de altura, este auto está basado en un diseño al estilo Dodge Charger conocidos como Muscle Cars de los años setenta, para darle un aspecto de animal salvaje.

Quienes asistan a esta experiencia podrán pasear por los callejones de Ciudad Gótica, descubrir enigmas y subir a la azotea dónde se encuentra la Batiseñal.

The Batman en HBO Max

Puedes acudir a esta experiencia antes del estreno en HBO Max de The Batman que llegará a la plataforma de streaming este próximo 18 de abril sin costo extra para todos aquellos que cuentan con su suscripción.

Este es uno de los mejores planes de Semana Santa que puede haber, recuerda que a partir de hoy puedes acudir al Foro Frontera para conocer y vivir La Experiencia Batman en la CDMX gracias a HBO Max.