Reality

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá HOY jueves 14 de abril en el capítulo 58?

En los circuitos del reality se define esta noche al primer competidor que entra a las batallas de la última semana de la contienda.
jueves, 14 de abril de 2022 · 08:00

Después de que perdieron el lugar de un compañero, el actual ciclo en la aventura deportiva de Exatlón All Star se pintó de rojo, pues el equipo, lejos de fracturarse y caer en discusiones por la pelea del domingo, entró unido y enfocado para afrontar las justas que desde ahora definen su posición. 

En los combates previos, la alineación escarlata consiguió adaptarse al escenario de desventaja que a la fecha los mantiene como el grupo con menos integrantes; sin embargo, esta aparente debilidad los llevó a la cima al plantear una exitosa estrategia que hasta el momento han logrado aprovechar. 

Los azules, por su parte, pese a que son más elementos y la unión que existe entre ellos es algo que los distingue, aún no encuentran la manera de vencer a su adversario que al parecer es cada vez más fuerte; pero la escuadra, también, no deja de luchar en su misión de alcanzar el siguiente premio. 

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón All Star?

Los retos de la semana 11 continúan, y tal como se evidenció al inicio, es en este trayecto, de cara a la Gran Final, que los 7 atletas restantes de Exatlón All Star arrancan la disputa por conquistar una de las más grandes recompensas a su esfuerzo: el blindaje. 

Y es que de acuerdo con el avance del show, esta noche se debate el primer selectivo de la batalla que otorga el pase al último ciclo del reality, la etapa culminante del programa donde sólo los mejores de la entrega combatirán por el título de campeón. 

“Estoy preparada para lo que se viene, confío mucho en mí, confío en lo que soy capaz. Voy a salir a volar esas pistas y a tirar como nunca. Me siento lista porque quiero llegar a esa recta final, quiero estar en esa final y quiero levantar mi cuarto trofeo”, resaltó Mati Álvarez. 

 

Al igual que ‘Terminator’, los integrantes de la plantilla celeste en Exatlón All Star no dan un paso atrás y hacen lo posible por permanecer en la aventura, no obstante, ahora la competencia se visualiza de manera individual y es tarea de cada uno tratar de permanecer en los encuentros. 

El sistema de competencia es simple y el avance de hoy expone imágenes del tejido que abre el camino al último ciclo, pues ya en la jornada del domingo se revela el nombre de la primera persona blindada que califica a la semana más importante del show

Sin embargo, antes de llegar a ese instante, las alarmas del concurso se encienden nuevamente con el percance en el agua que sufre el deportista olímpico Heliud Pulido, quien se golpea fuertemente en la cabeza al descender de un obstáculo.