Reality

Así será el fuerte golpe de Heliud Pulido en Exatlón All Star que podría sacarlo de la GRAN FINAL

La salud física de ‘Black Panther’ está en peligro luego de sufrir un fuerte percance en las pistas del certamen.
jueves, 14 de abril de 2022 · 09:59

Después de superar los obstáculos y las malas rachas que lo llevaron a disputar la mayor cantidad de ‘Duelos de Permanencia’ posibles, el buen desempeño y destacada intervención de Heliud Pulido, el actual portador de la Playera Dorada en Exatlón All Star, podría terminar esta noche tras sufrir un aparatoso accidente. 

El deportista, quien se mantiene activo como uno de los 3 sobrevivientes de la fila roja, es quizá el elemento que más tiempo tardó en adaptarse a los circuitos del reality; sin embargo, fue a partir de las últimas semanas que aumentó su porcentaje con sorprendentes actuaciones que hoy, incluso, lo vuelven una pieza fundamental para el alcance de su escuadra. 

Y es que Pulido, desde el inicio, persistió en la lucha del show por obtener un puesto en la etapa de la Gran Final de la aventura en Exatlón All Star, sitió que aún en los momentos más difíciles peleó pese a toda adversidad, pero que ahora, en cuestión de segundos y por causas que salen de su control, estaría por perder. 

 

Así será el fuerte golpe de Heliud Pulido en Exatlón All Star

Este jueves, de acuerdo con las imágenes que compartió el programa en el avance, el experto en canotaje es víctima de un peligroso circuito donde impacta su cabeza con la barrera que conforma la estructura, esto cuando corre la sección de deslice en la zona de resbaladilla. 

Las tomas de la batalla que compite Heliud Pulido contra Koke Guerrero por conseguir el primer blindaje de Exatlón All Star exponen el descenso del primero cuyo choque y consecuencia detuvo la carrera. 

“Pulido no se encuentra bien… golpe en la cabeza”, se escucha decir al conductor del reality en las secuencias donde ‘Black Panther’ entra al agua de la alberca y sale de la misma con ayuda de Javi Márquez, compañero del conjunto azul que lo asiste en el percance mientras intenta recuperarse y el resto de concursantes solicita la intervención del equipo médico. 

¿El golpe de Heliud podría sacarlo de la Gran Final?

Hasta ahora no hay más información oficial que detalle cuál es el estado de salud de Pulido, no obstante, es posible que el incidente en las pistas no tenga secuelas físicas en el atleta puesto que ya se revelaron datos de que Heliud, ya recuperado, sigue su ejecución en los próximos combates.