Salió del closet

Alfredo Adame aparece con su productor tras los rumores de supuesta relación con él (VIDEO)

El conductor no para y ahora suma un nuevo escandalo a su ya muy larga lista de polémicas.
jueves, 14 de abril de 2022 · 13:40

Alfredo Adame es uno de los personajes públicos que más ha dado de que hablar en los últimos días ya hora nuevamente es tendencia, luego de que se le vinculara sentimentalmente con su productor.

Todo este rumor surgió a partir de las declaraciones del caza fantasmas Carlos Trejo, con quien Adame tiene una larga historia de discusiones y que incluso en varias ocasiones a llegado hasta los golpes.

Alfredo Adame se defiende

De acuerdo a las acusaciones de Carlos Trejo, Alfredo Adame tiene una relación que va más allá de lo laboral con su productor Fernando Ramírez, por lo que de rápidamente los medios buscaron al ex candidato para que respondiera al caza fantasmas.

“Sí, ya salí del closet, en mi relación” Bromeo el conductor mientras invitaba a Fernando a pasar frente a las cámaras “A poco no esta bien guapo mi novio” Agregó.

El tono de burla rápidamente desapareció de la voz de Adame cuando se refirió a Carlos Trejo a quien calificó de “mamarracho, alcohólico, drogadicto, mal viviente”.

También Fernando se refirió al tema de Trejo y aunque decidió “no hablar mal de él” si dio su opinión respecto a el por qué salió a dar tales declaraciones respecto a su sexualidad y a la de Alfredo Adame.

“No voy a hablar mal de él, pero su coraje fue que dejé de trabajar con él para trabajar con Alfredo” aseguro Fernando Ramírez.

Por su parte Adame agregó que Carlos Trejo solo abusó del trabajo del productor durante 3 meses y no llegaron a nada por lo que el mismo Fernando se acerco a él para ofrecerle su trabajo, por lo que ahora están colaborando juntos en nuevos proyectos, a pesar de que Trejo lo ha amenazado de muerte.

Además, aseguró que la libido no es un problema para él desde que comenzó su relación con Magaly Chávez, con quien tiene planeado formar una familia.

Da clic AQUÍ para ver el video con sus declaraciones.