Reality

¿Quién gana el pase a la semifinal HOY miércoles 13 de abril en Exatlón All Star?

Los encuentros por llegar a la última semana del concurso comienzan esta noche con peleas en los circuitos de la exitosa y exigente competencia.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 09:59

La aventura deportiva de Exatlón All Star no sólo presentó en el arranque del onceavo ciclo la tensión de los equipos después del polémico desenlace de la última Permanencia, sino, además, ahora que el momento de la Gran Final se acerca, el reality continúa con cambios de ritmo y un pase por ganar. 

Fue al inicio de la semana cuando Antonio Rosique, conductor y ‘Máxima Autoridad’ del show, externó a los atletas el desarrollo de las jornadas siguientes que en esta ocasión, por primera y única vez en la temporada, exentó a los miembros de disputar la eliminación. 

Sin embargo, lejos de descansar y de tomar los encuentros con calma, los 7 concursantes restantes responderán a los duelos que desde hoy, en las pistas, comienzan el proceso a la cumbre que inicia esta noche con la batalla por el pase a la etapa semifinal, que es cuando todo en la contienda de Exatlón All Star está a punto de terminar. 

Pase a la semifinal en Exatlón All Star

Según la información que comparten los spoilers, las peleas en los circuitos del reality por conseguir el lugar mencionado están divididas en diferentes jornadas. 

Si bien la producción del certamen no ha comunicado cuál es la dinámica oficial de la prueba, Keyla, ‘La reina de los spoilers’, reveló algunos datos que establecen pugnas donde los grupos de Exatlón All Star ejecutan lo siguiente:

  • La primera competencia por el pase a la semifinal es por equipos, es decir, entre rojos y azules.
  • La segunda la combaten los elementos del conjunto ganador.
  • Posteriormente se vuelve a jugar otro reto por escuadras y de ahí se define a los 2 contendientes restantes que se enfrentan al primer vencedor.
  • Ya en el encuentro final, sólo uno de los 3 seleccionados obtiene el anhelado pase.

¿Quién gana el pase a la semifinal hoy en Exatlón All Star?

De acuerdo con el informe de la batalla y el resultado que se comparte en redes, esta noche sería Javi Márquez, de los azules, quien conquiste el primer desafío al derrotar a los rojos y también a los celestes, de tal forma que si el dato es correcto, su victoria lo coloca en los duelos siguientes. 

 

Cabe añadir que el desarrollo expuesto no está confirmado, por tal motivo, no te pierdas el programa de esta noche a las 7:30 PM por Azteca Uno.