MasterChef Junior

MasterChef Junior: Acusan a chef de actitud PREPOTENTE hacia cocinerita (VIDEO)

Los cocineros hacen su mayor esfuerzo, pero hay quienes aseguran que este chef no tiene la mejor actitud hacia esta cocinera.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 11:41

MasterChef Junior sigue adelante con las pruebas para los cocineros que semana a semana presentan sus platillos a los jueces con la esperanza de impresionarlos y lograr subir al balcón y permanecer a salvo en el reality de TV Azteca una semana más.

Esta semana las cosas se pusieron muy difíciles para los participantes de MasterChef Junior, pues los chefs cada día se están poniendo más exigentes con los cocineritos y sus platillos son juzgados con mayor severidad, sin embargo, a los fans de los niños de esta temporada 3 no les gustaron para nada los comentarios de este Chef.

El Chef más prepotente de MasterChef Junior

Fue justamente durante el último capítulo de MasterChef Junior cuando Nico Mejía el chef invitado fue duramente criticado por sus comentarios a Sarita cuando esta presentó su platillo ante los jueces.

“Eso no vamos a permitirlo en MasterChef” Chef Nico Mejía.

Durante su recorrido por las estaciones de los participantes, tanto el Chef Nico, como la Chef Betty le pidieron a Sara que presentara un platillo bien cocido, algo que al parecer la competidora no logró, pero la reacción del juez invitado dejó mucho que desear, pues más allá de que tuviera la razón, para todo el público esa no fue la manera de tratar a la aspirante a cocinera.

Para la mayoría el tono en el que el Chef Niko se dirigió a Sara no fue adecuada, pues ni siquiera los chefs Benito o Herrera, que tenian fama de ser los más duros del reality de TV Azteca, manejabar un tono tan “prepotente” y mucho menos con los niños.

El Chef Niko se negó a probar el platillo de quien terminaría siendo la eliminada de esta semana y más aún ni siquiera permitió que los demás jueces probaran el platillo de Sarita.

“Pero lo demás esta rico, a ¿no lo probó?” Cuestiono Sara al Chef Niko “No me quiero enfermar, ¿Cómo voy a probarlo? eso está crudo y ninguno de mis compañeros va a probarlo” Sentenció el juez

No conforme con eso interrumpió en repetidas ocasiones a la niña que intento defender su platillo y terminó por mandarla a su estación de una forma muy grosera, algo que evidentemente causó mucha incomodidad en el set de MasterChef Junior.