Reality

La razón por la que NINGÚN campeón volvería a ganar en Exatlón All Star

Los spoilers mencionan que los campeones de las temporadas pasadas podrían no llegar a la gran final
miércoles, 13 de abril de 2022 · 09:17

Actualmente en Exatlón All Star se mantienen en competencia cuatro atletas que han sido campeones durante las temporadas pasadas del reality deportivo; Mati Álvarez, Heliud Pulido, Pato Araujo y Koke Guerrero. Sin embargo, los sitios especializados en spoilers han dado a conocer que están en riesgo de salir y circula una teoría que dice que ninguno de ellos podría volver a coronarse como campeón.

Pese al excelente desempeño que han demostrado estos cuatro campeones, el cual sido reconocido con la Playera Dorada, la cual es otorgada al atleta que mejor rendimiento haya tenido en la semana, misma que cada uno de ellos ha portado, las filtraciones indicarían que uno de los otros participantes que ha sido finalistas ya habría obtenido su pase a la semifinal, dejando fuera a uno de los campeones. Continúa leyendo para conocer los detalles.

¿Ningún campeón ganará Exatlón All Star?

Hace unos días se filtró información en la cual se decía que, supuestamente, Javi Márquez se había convertido en el primer semifinalista de Exatlón All Star, lo cual significaría que su pase estaría dejando fuera a uno de los cuatro campeones de las temporadas pasadas, ya que solo hay cuatro lugares disponibles para la semifinal y si ‘Big Papi’ ya habría obtenido uno de ellos solo quedarían tres, los cuales tendría que disputarse no solo entre los campeones, sino también entre los finalistas que aún permanecen en el reality deportivo, es decir, entre Evelyn Guijarro y David Juárez.

El supuesto pase a la semifinal de Javi Márquez resulta bastante sorpresivo, ya que ha sido uno de los atletas con peor rendimiento de esta edición, lo que lo ha llevado a tener que enfrentar varios duelos de eliminación.

Sin embargo, en las últimas horas se han compartido otros spoilers donde se explica que, en realidad, Javi no ganó su pasé a la semifinal, sino que ganó uno de los duelos que lo llevaría a competir contra otros dos atletas de los cuales solo uno de ellos se convertiría en el verdadero primer semifinalista de Exatlón All Star.

De acuerdo con ‘La Reina de los Spoilers’, Heliud Pulido será el primer atleta que obtenga su pase para la semifinal.

Por el momento esto solo son teorías, ya que es información no confirmada y para conocer lo que verdaderamente sucederá en Exatlón All Star tendremos que ver el desarrollo de la competencia a través de la señal de Azteca UNO. Aparentemente, será mañana, jueves 14 de abril, que se conocerán a los cuatro atletas que pasarán a la semifinal.

 

Más de