Reality

La Casa de los Famosos 2: Participante RENUNCIA al reality a semanas de su estreno por esta razón

La difusión del programa iniciará el próximo 10 de mayo a través de la señal de Telemundo.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 08:58

Con sólo una temporada expuesta en televisión, el formato de polémica y convivencia que presenta La Casa de los Famosos en Telemundo se ha vuelto de los más solicitados y comentados del público, mismo que ahora, tras su éxito, se alista para el arranque de la segunda entrega, una que promete mayor cantidad de controversia. 

En esta ocasión, a escasas semanas del estreno, la discusión de los posibles integrantes comenzó desde antes de llegar al show; incluso, ya en el instante de revelación donde apenas se confirman los nombres de los artistas, Aida Nizar, presentadora española, se retira del proyecto al tener otro interés. 

Participante renuncia a La Casa de los Famosos

Hace apenas un par de días se exhibió en redes sociales la pelea de Nizar con otra estrella que también entraría al concurso, la influencer Brenda Zambrano, quien luego de que Aida la llamó “Cobarde” por dejar su papel de contendiente en el reality ‘Resistiré’, no tardó en lanzarse con comentarios en su contra.

Como era de esperarse, la disputa que encabezaron las chicas dio pie a un debate y sus diferentes puntos de vista no tardaron en dividir opiniones, sin embargo, esto, al parecer, también generó una estrategia por parte de la española que ahora busca aumentar ganancias. 

De acuerdo con información filtrada por ‘La Comadrita’, cuenta en Twitter experta en compartir noticias de farándula, Aida Nizar se retractó de incorporarse a La Casa de los Famosos 2 tras dicha controversia, pues al ver el alcance que tuvo el choque con Zambrano, su plan de salir, aparentemente, consiste en lograr un mejor contrato respecto a números. 

“Aida al final no va a #LCDLF2 pero… Busca que le aumenten $$$ el precio ahora con la polémica generada con Brenda Zambrano… con esto queda claro que está planeando que la llamen y le aumenten el precio. Ya que el morbo en el público ha crecido y quieren ver más de cerca un Brenda Vs Aida”, publicó el perfil. 


Hasta el momento se desconoce si el equipo de producción de La Casa de los Famosos accederá en las propuestas para llegar a un acuerdo con Nizar, pero si hay algo seguro en todo esto es que el público del reality ya espera ver más sobre el conflicto de las estrellas.