Reality

La Casa de los Famosos 2: Ivonne Montero se reencontrará con una de sus ex parejas

La actriz volverá verse las caras con quien fuera su novio durante el 2014
miércoles, 13 de abril de 2022 · 12:54

Falta menos de un mes para el esperado estreno de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, el polémico reality show de Telemundo que durante su primera entrega dio mucho de qué hablar. Y ahora, con la lista completa de los nuevos participantes las expectativas crecen cada vez más, pues entre ellos se encuentran celebridades muy controversiales, además de otras que comparten un pasado juntos, como es el caso de Ivonne Montero y una de sus ex parejas.

Durante la primera temporada de La Casa de los Famosos algo similar sucedió con los participantes, pues la ex Miss Universo Alicia Machado se reencontró con uno de sus ex novios, el mismísimo Pablo Montero, y aunque no retomaron su romance y al final terminaron protagonizando una fuerte pelea, por un momento si volvieron a vivir la pasión y hasta besos apasionados compartieron ¿Será que entre Ivonne Montero y su ex novio también vuelva a encenderse la llama de la pasión?

¿Quién es la ex pareja con la que se rencontrará Ivonne Montero en La Casa de los Famosos?

A finales de 2014, Ivonne Montero y Salvador Zerboni mantuvieron un romance que duró solo algunos meses, ya que el actor confesó que no se sentía preparado para tomar el papel de padre, ya que en aquel entonces Ivonne ya tenía una hija, la cual era fruto de su relación con el fallecido cantante Fabio Melanito. Ambos se conocieron en la puesta en escena de '¡Qué Rico Mambo!',

Entre rumores de si habían terminado en buenos términos o no, seis años después, en el 2020, se les volvió a ver juntos y muchos pensaron que habían retomado su relación. Incluso la actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con la frase “Nuevamente juntos”, a lo que Zerboni le respondió "Mi vida hermosa, amo estar así".

Sin embargo, su reencuentro no fue por que hubieran vuelto a ser novios, en realidad, fueron motivos laborales los que los volvieron a juntar, ya que ambos fueron parte del proyecto llamado "Un ángel en peligro". Lo que es cierto es que su post demostró que entre ambos aún existe una buena relación.

Ahora, en este 2022, Ivonne Montero y Salvador Zerboni volverá a verse las caras, pues ambos serán parte de la segunda temporada de La Casa de los Famosos.

¿Qué pasará entre estos dos actores? Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan ¿será que volverá a surgir el amor entre Ivonne Montero y Salvador Zerboni? O peor ¿Que entre ellos surja algún pleito? Tendremos que esperar hasta el 10 de mayo, la fecha oficial del estreno de La Casa de los Famosos 2, para descubrirlo.