Horóscopos

Horóscopos de HOY jueves 14 de abril, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

Continua tu semana con la mejor energía gracias a los horóscopos de Mhoni Vidente.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 18:34

Mhoni Vidente nos cuenta las premoniciones que ha tenido a través de la interpretación de los astros y es la encargada de darnos el horóscopo de este día. Descubre lo que le espera a tu signo zodiacal en el amor, el trabajo, el dinero y la salud.

Horóscopos de HOY jueves 14 de abril, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

  • Aries

Tu salud cada vez va mejor, sentirás como todo a tu alrededor se va alineando, el estrés y las malas energías se irán desvaneciendo para abrir paso a nuevos progresos tanto laborales como personales, es momento de dejar el estrés y aprovechar el tiempo para relajarte, plantearte nuevos objetivos y conocer personas y lugares nuevos.

  • Tauro

Te sentirás un poco desbordado con muchos acontecimientos en el hogar, Es importante que identifiques y soluciones pequeños problemas financieros, debes tener cuidado cuando hablas con otras personas sobre tus asuntos personales, pues nunca se sabe quiénes extenderán la mano o quienes pondrán un píe delante de ti. Recuerda estar a tentó a todos lo que te observan tienes que aprender a identificar a los verdaderos amigos.

  • Géminis

Según las predicciones de tu horóscopo, tu actitud honesta y abierta sobre el amor será refrescante, y disfrutarás intentando averiguar los pensamientos más íntimos de tu pareja para compartir momentos inolvidables junto a el o ella, si no tienes pareja no te preocupes cuentas con grandes amistades dispuestas a seguirte en cada una de tus locuras. Esta primavera tendrás un avance muy bueno en tu profesión que podrá sacarte de algunos problemas.

  • Cáncer

Deja de pensar en los problemas familiares y céntrate más en ti y tu salud mental, date un momento del día para analizar lo que sucede a tu alrededor y así puedas tomar las mejores decisiones. Es momento de avanzar solo con quienes te han acompañado en este camino. Deja las peleas de lado y piensa en un objetivo para lograr entes de fin de mes.

  • Leo

Durante la primavera tendrás objetivos románticos muy claros, te recomendamos agudizar tus instintos, ya es momento de abrir a los ojos para que entiendas las señales que te ha dado esa persona especial durante tanto tiempo, en cuento a lo económico parece haber un avance positivo, pero tendrás que usar tu creatividad e ingenio para que suceda lo más pronto posible.

  • Virgo

Si te sienes agotado y sin ganas de nada, es momento de llevar tu cuerpo a una nueva rutina, haz ejercicio, da paseos, aprovecha tu buena salud y llena tu entorno de buena energía para que la puedas compartir con quienes te rodean, es momento ponerte de pie y buscar nuevas actividades para que logres salir adelante, recuerda que siempre habrá alguien en quien puedas apoyarte en cada momento.

  • Libra

Es momento de esforzarte para que al fin logres conseguir lo que has estado buscando por tanto tiempo, amor, trabajo, casa, si bien te haz puesto metas claras, aun no te planteas con certeza el cómo alcanzarlas. Apóyate de la persona en quien más confías para que te acompañe en cada una de tus decisiones, manteniéndote al margen de las situaciones. 

  • Escorpio

Tus buenos sentimientos a veces se contraponen con tus propios intereses, es momento de aprender a decir “no” sin tener la sensación de culpabilidad, ten presente tus gustos y limites para acceder a lo que quieren los demás, rodéate de personas que te consideren como tu lo haces con ellos y aléjate de quienes te ponen en situaciones incomodas.

  • Sagitario

Vas a estar bajo de energía debido a que se están cruzando en tu signo, no te comprometas con cambios de trabajo o tramites hasta finalizar el mes. El día de hoy te llegará un dinero por pago de comisiones atrasadas.

  • Capricornio

Hoy estarás un poco sensible y cambiando tu forma de pensar, eres un signo de agua por lo que tiendes al sentimentalismo. Estas en un punto en que tienes que ver por tu éxito y la vida que tanto deseas, si tu pareja no te apoya es momento de ponerle fin a la relación. Pide ese aumento de sueldo que te lo darán.

  • Acuario

Ten cuidado con las malas energías de parte de compañeros de trabajo, te hablan para ver un proyecto nuevo y la envidia no se hace esperar. Piensa más en tus palabras, eres muy sarcástico y eso puede atraerte problemas con las personas que quieres. Puede que llegue el momento en que incursiones en la política, tu signo es un líder nato y social.

  • Piscis

Estarás rodeado de buenas noticias que tengan que ver con proyectos nuevos, no hables mucho de ello para no levantar envidias. Trata de llegar a un acuerdo con tu pareja y deja de pelear, sino pueden estar en sintonía es momento de darse un tiempo. Tus impulsos pueden traicionarte el día de hoy así que mantente en control.